Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img043.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur
#8882
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
yo que tu no lo compraria, como bien te dien esto de los turbos es un mundo, si jose tiene algo, ya sabes, jeje, no te compliques, y muy buen trabajo que te estas haciendo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8892
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Eso eso VIERNES haber quien se anima
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8901
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Aupa. Oie si hacemos cena hoy y no os importa, podemos ir a cenar a Landa (un bokata con una botellita de vino...), y pasarnos por el pabellón para que veáis y opinéis sobre levantar culata. Osiris ya lo ha hecho en una visita fugaz que hizo a Vitoria, y su opinión fue la de levantar (yo la comparto, pero es por oír otras opiniones).

¿Qué os paice?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 20-02-2009 18:46:44 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8902
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Que no habia visto...por mi no problem.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8959
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Aupa. Pues despues de la visita que hicisteis a mi coche comienzo el trabajo y la compra de materiales.

Sobre las juntas de los tubos de aceite que me comentaste magoyo, a cuales te refieres?? 6,5,25,8,29?? o sólo la 6?



Gratzie
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8966
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Con la 6 te vale, la 25 es una que va en la puntita del tubo que entra de aceite, fijate cuando la saques que este en buen estado y sobre todo que no se te pierda al sacarla, controla que se quede en su sitio o quitala y guardala para que no se te pierda. Suelen salir bien esas pero si las ves mal pillate una para cada tubo que eso vale muy poco. (si en la casa te clavan mucho mira una tienda de hidraulica que tendran toricas de esas por pocos centimos...), la gorda pillala en la casa que seguro que es alguna medida rara....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8979
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Aupa de nuevo kuadrrrrilla.

Hoy he empezado a limpiar con gasolina y brocha y me ha entrado una duda, el tornillo número 7 que aparece en la imagen de dialogys que os colgué, cómo se saca pues???? He visto el tornillo y parece de cabeza plana y no tiene forma de tuerca

Os dejo una foto que igual se puede ver un poco el tornillo al que me refiero (igual hay que utilizar zoom jejeje):



Tengo un trabajo del copón para quitar los kilos de aceite y mierda en general que lleva. Lo hago con brocha y gasolina, y después trapo.

También me he llevado un gran susto Se trata de la culata, he visto una muesca que parecía raja, bueno raja no, RAJOTE. Pero un compañero del pabellón me ha comentado que no. Os dejo un detallito de la susodicha muesca que me ha elevado al corte la patata:



Gracias por la ayuda a todos, que si no, no sería posible que yo lo hiciera.

EDITO: por cierto, ya he visto una cagada reciente que me han hecho en el taller. Cambié un soporte motor y le falta un tornillo, pagar para que te lo dejen así...., prefiero hacerlo yo, que aunque cueste más tiempo y esfuerzo, por lo menos sabré que no me dejo nada.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 25-02-2009 05:07:53 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8984
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Aupa jente, lo primero darle la enorabuena al chiquillo del trapo la verdad esque ya se empieza a ver el bloque
Con lo del tornillo tienes que soltar los tubos que van al bloque "los del enfriador" y luego sueltas el tonillo de arriba donde iva roscado el tubo del de aceite que en este caso hace de tornillo "no se si me esplico" de sugeccion del acople
Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8985
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
A ver lucassss, a ver si el tornillo del soporte que falta va a ser el que has quitado tu del tirante inferior del turbo......
Y de la tapa, segun el dialogys hay 2 tipos de tapas, la nuestra es la de abajo. Con soltar el tubo que va del aceite, ya te deja soltar la tuerca graaaande y la tapa se menea y sale sola.
Me parece que no hacia falta soltar los 2 tubos que entran de aceite. Prueba a quitar el de arriba solo y si no sale la tapa quitas el de abajo tambien...
Al quitar los tubos del aceite fijate que en la punta llevan una torica, y si no sale encajada en el tubo, es que se ha quedado dentro de la tapa, asi que buscala bien y sacala porque si se queda dentro de la tapa, no te das cuenta y vuelves a poner el tubo de aceite, lo mas facil es que este mal posicionada y no cierre bien, con el consiguiente chorreo de aceite sobre ese bloke tan reluciente....
Bueno, muy limpito. Otro manur21 por el norte tenemos ya señores (con todo el cariño manu jeje)

 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8986
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
jajaja!!
yo no tengo el bloque asi de limpito ehhhhh
pero que tiro de trapo..........siiiiiiiiiiiii
jjejej
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS