Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img004.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: a 4000 rpm se caga (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: a 4000 rpm se caga
#14543
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
metal, desde el primer momento te dije que miraras la presión de gasolina, porque si te rompió una bomba y la nueva sigue sonando mal por hay es por donde hay que empezar
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14546
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
metal, el potenciometro rojo lleva una regulacion especifica y bastante sensible. Si lo has puesto a ojo te puede fallar aun mas que antes......te lo tienen que regular con la maleta o a una mala lo puedes regular tu con un polimetro, lo que no me acuerdo es de los valores, aunque hay algun post referente a esos valores. Creo que eran 2400 oh, mira que yo de electronica poco....le pones al polimetro para medir resistencia y ya esta, 2400, 2,4...lo que sea pero un valor cercano a 2400 entre 2 de los 3 cables. Busca el post en cuestion que te puede ayudar yo creo.

Rul, lo de la falta de chicha puede ser por varios motivos, asi a ojo puedes mirar lo del regulador. Yo en su dia lo llevaba con el manometro (un reloj de presion de esos de tienda de productos hidraulicos, pero barato jeje) pero como con la vibraciones del motor se me aflojaba y no quedaba en su sitio asi bonito para cuando abrias el capo, pues lo acabe quitando y le puse un tornillo para cerrar el agujero.
Puede ser que le falte caldo en altas, yo le hice varias pruebas y si le subia la presion de gasofa mucho el coche se me ahogaba.
Al final lo solia llevar a 2,5-2,6.
Tambien puedes probar a ojo subiendole o bajandole del tornillo que lleva para regular. Marca donde esta actualmente y lo mueves un pelin hacia la derecha, con un cuarto de vuelta igual sube 0,3 o asi, no recuerdo exactamnente pero sube bastante. Prueba por ahi.
Supongo que habras descartado fugas en los manguitos de aire y en los intercoolers. Aunque si hubiera fuga no te subiria la presion de soplado.
A mi me pasaba alguna vez que la clavija de un inyector, tenia el plastico roto y le faltaba el clip de hierro que hace que no se suelte, y se aflojaba un pelin y el coche se me ponia a 3 cilindros a ratos, pero el fallo se dejaba sentir, el coche se quedaba sin fuelle sobrao. Le puse una brida para sujetarla asi que supongo que seguira asi pero mirale por siaca...

A ver si teneis suerte.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14548
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años, 1 Mes ago Karma: 8  
magoyo escribió:

pues lo acabe quitando y le puse un tornillo para cerrar el agujero.


sabes de que paso es ese tornillo ?? por no quitarle y medirle
me parece que es de 6x100 metrico pero puede ser en pulgadas de esos finos el caso que he ido en busca de un manometro y me dicen que me le tienen que hacer de encargo tanto el manometro como un cacho manguera ya que solo me pega el tiron en marcha y no puedo ir montao en el capo a provarlo jajaja

Los manguitos estan comprobados aun a sabiendas de que ese no es el problema y efectivamente ese inyector sigue con su brida de plastico jejeje

a ver si saco tiempo para quitar y medir ese tornillo e ir a encargar el manometro y os cuento mas cosas

Gracias y saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14550
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
ese tornillo no es de metrica, es de 1/4" o de 1/8", una de esas 2. Creo que era 1/8" pero no me acuerdo ahora con seguridad.
Tengo el manometro en el pueblo asi que si no consigues uno por ahi me dices y te lo mando de regalo jeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14552
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años, 1 Mes ago Karma: 18  
magoyo escribió:
ese tornillo no es de metrica, es de 1/4" o de 1/8", una de esas 2.

Los manómetros suelen ser de 1/8. El diametro exterior del macho es de unos 11mm
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14563
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 8  
por las 3 roscas que veo desde fuera tiene que ser de 1/8" porque parece de metrica 100 (paso finito)
a ver que precios me dan por ello y cuanto tardan en darmelo si lo veo chungo te doy un toque magoyo
Gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14569
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 0  
jose escribió:
magoyo escribió:
ese tornillo no es de metrica, es de 1/4" o de 1/8", una de esas 2.

Los manómetros suelen ser de 1/8. El diametro exterior del macho es de unos 11mm


Pues me parece que el manometro mio era de 1/4" y lo tenia apañado con un codo y una reduccion a 1/8".....
Si voy este finde al pueblo me lo pillo con sus acoples y todo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS