Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_1234.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: ruido puente trasero (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: ruido puente trasero
#9867
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: ruido puente trasero 15 Años ago Karma: 3  
farito esa calibración la tienes en el manual, en el apartado de puente trasero

suerte con el otro tema, a ver si lo consigues a buen precio pero no seas alikate y mira los otros productos que tiene en venta que igual te interesa
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#9871
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: ruido puente trasero 15 Años ago Karma: 0  
pues no lo sabia tu ahora ya esta, si el negocio que tengo entre manos sale bien montare ese, y el otro lo abrire y lo regulare yo mismo y provaré, asi podre venderlo, o quedarme con uno de repuesto

seguire informando....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10141
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: ruido puente trasero 14 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
upeo el tema de nuevo... dandole vueltas, entre varios mecanicos... nos juntamos 4 un dia... llegamos a la conclusion de que el puente no es el que le corresponde.... ya que es muy raro que haga el ruido en ciertas marchas y a ciertas velocidades... si estuviese mal atacado, el ruido seria constante....

conclusion, hable con mi primo, que curra en Renault y a ver si me da conseguido a buen precio un puente nuevo.... moviendo unos trapis... no pensei mal, que la pasta se la jodo a mi abuela xD, tengo 1.200 ? .... pero claro, me gustaria saber si fuera de aqui se puede sacar por un precio algo mas bajo, ya que el dialogys de renault, marca 1.300 ?

porroka a ver si tu me das mirado algo... y a ver que te comentan... mañana ya os digo cuento me piden por el aqui... si es que lo hay... ya os informaré
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 25-05-2009 10:03:43 Por farito21.
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10281
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: ruido puente trasero 14 Años, 11 Mess ago Karma: 3  
a ver farito, cuando dices puente te refieres al grupo trasero supongo (si no te refirieras al grupo trasero y hablaras de puente como tal te digo que solo hay uno para todos)

mira la chapa que lleva (uno de los tornillos del lado izquierdo), si pone OT2023 es de TURBO Quadra, si pone OT2022 es de TXI Quadra, con lo cual el tuyo debería ser OT2023

si fuera OT2022 deberías asegurarte de llevar la caja del TURBO Quadra que es UN7000 y la del TXI Quadra es la UN7001

es decir, la UN7000 debe ir con el OT2023 y la UN7001 con el OT2022

no puede ir mezclado la caja de uno con el puente de otro porque irá descompensado el par cónico y no solo es que haga cosas raras es que reventaría

si llevas algo que no te toca llámame que me puede interesar quedarmelo yo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10315
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: ruido puente trasero 14 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
en efecto eldelpincho, me refiero al grupo, (diferencial) si no de que es el hilo

pues a ver si lo miro para la semana, y a ver que saco de ahi.

muuuuchisimas gracias por la info me es de gran ayuda, me imagino que la caja de cambios si es la de quadra, ya que las marchas son mas "largas" que en el gtx... es decir, al corte, da mas velocidad...

pues eso, miraré a ver, y te comento, si tiene la que no le corresponde, ya te aviso.


es que me parece muy raro la historia.. no se si os comente... pero cuando me fui un domingo a zamora a ver el coche, lo fuimos probar y tal, e iva de maravilla, ningun ruido raro ni nada, es mas, incluso me agache por detras y vi que la unica perdida que tenia era una que tenia, ( y aun tiene ) era la valvulina que me tira por el reten de la transmison derecha de la caja de cambios, pero el diferencial nada, no perdia ni gota.... y cuando fui por el, ya saliendo de la casa del tio, ya hace el ruido, y cuando paramos a cenar en un restaurante de la autopista, nos dimos cuenta de que venia la trasera toda babada de valvulina, y el morro del coche de mi padre igual

entonces, de ahi viene mi desconfianza de que no tenga el que le pertenece... para mi pensar, es que el tio cuando supo que tenia el coche vendido, piensa que tenia 19 años y era novato, se puso ha hacer sabe dios que con el coche, le peto su diferencial, y le puso la 1ª que encontró para salir del apuro... eso creo yo....

cuanto ofreces

es que aunque no sea, tambien me jode sacarmelo por cuatro perras sabes? ya que le meti los tres rodamientos (piñon de ataque, y salida de transmisiones) junto con sus tres retenes, y las juntas de la carcasa en si... y me deje 320? en la historia... y casi prefiero encontrar una caja de TXI quadra, y guardarmelo... pero bueno, ya te dire algo ok?

muchas gracias por tu ayuda eldelpincho

perdon por el tocho
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14495
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ruido puente trasero 14 Años ago Karma: 0  
Ya ke estaba releyendo este hilo, voy a escribir akí por no abrir otro nuevo.

Esta tarde tengo ke ir a recojer el coche, lo dejé en taller por dos motivos: cambiar las 2 ruedas traseras y de paso ke me mirasen una ruido procedente de la rueda trasera izda.

Me temía ke el ruido proviniera del rodamiento de dicha rueda, pero akí radica mi moskeo. Resulta ke se le cambiaron los rodamientos del eje trasero (dcho. e izdo.) hace poco mas de 3 años, a principios de 2007. Despues de pagar algo mas de 400 euros hace poco tiempo (3 años y unos 40.000 km. para unos rodamiento no deberian ser el fin de su vida) ahora mas de lo mismo, a volver a pagar por el rodamiento izdo.

Cual puede ser el problema para ke se hayan dañado en tan poco tiempo?? (Mala instalacion, malos materiales, rueda mal equilibrada..... no tengo ni idea, pero desde luego algo debe fallar).
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14496
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ruido puente trasero 14 Años ago Karma: 8  
si fuese trasero derecho te diria que es culpa de la moda de invadir cualquier tipo de terreno con rotondas para que tengamos que tirar las gomas a medio uso jajaja

fuera ya de bromas con tan poco kilometraje yo me imagino que sea por haber sido mal montada. Normalmente se montan con una prensa ya que van metidos a presion y si entran un poco cruzados no hacen el giro correctamente y las pistas del rodamento mancan los propios rodamientos favoreciendo asi su desgaste
saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14498
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ruido puente trasero 14 Años ago Karma: 0  
RuL escribió:
si fuese trasero derecho te diria que es culpa de la moda de invadir cualquier tipo de terreno con rotondas para que tengamos que tirar las gomas a medio uso jajaja

fuera ya de bromas con tan poco kilometraje yo me imagino que sea por haber sido mal montada. Normalmente se montan con una prensa ya que van metidos a presion y si entran un poco cruzados no hacen el giro correctamente y las pistas del rodamento mancan los propios rodamientos favoreciendo asi su desgaste
saludos


El hecho de haber tenido agarrada una pastilla de freno con el disco, debido a ke como bien sabes se me jodió la pinza, podria influir en el rodamiento, por demasiado calor o algo??
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14499
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ruido puente trasero 14 Años ago Karma: 8  
Karlos11 escribió:

El hecho de haber tenido agarrada una pastilla de freno con el disco, debido a ke como bien sabes se me jodió la pinza, podria influir en el rodamiento, por demasiado calor o algo??


pues quiza tambien pero ¿tantos kilometros hiciste con el freno agarrado?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14504
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: ruido puente trasero 14 Años ago Karma: 3  
claro que puede influir, ya no por el calor sino porque el esfuerzo en esos km que hiciste con el freno mal seguro que han echo trabajar como muchos más km

aparte de eso, mira bien esa llanta porque si tiene un huevo, o está mal equilibrada es facil forzar el rodamiento igual que en el caso del freno o más

un saludo karlitos y espero tomarme una cerveza contigo pronto porque creo que andas un poco picado conmigo por algo que puse sobre los no socios, no era nada personal contra tí. un abrazo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS