Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0544.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
venta de mi 21T de aqui a poco (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: venta de mi 21T de aqui a poco
#2514
albin (Usuario)
Renault 21 2L Turbo 1994
Expert Boarder
Publicaciones: 86
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre alberto_agm@hotmail.com Fecha de nacimiento: 1987-01-30
venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 0  
Saludos a todos.

Bueno despues de pensarme mucho las cosas, y aun sabiendo que llorare como un enano cuando cambie de coche, e decidido que dentro de 2 meses como mucho pondre a la vente mi coche. ¿la razon? pues que si ya de por si me hacen un buen descuento en coches nuevos por trabajar como mecanico en VW, alemania y VW-España va a hacer una promocion solo para empleados, durante un mes, y la rebaja para coches nuevos es muy considerable seguramente me comprare un golf GTI. No pago nada ni de piezas ni de mantenimiento, y eso a la larga se nota. Ojala pudiera quedarme con los 2, pero la economia tampoco esta tan bien.

Si alguien estuviera interesado o conoce a alguien que busque un 21Turbo ya sabies... Antes de poner cualquier anuncio en segundamano prefiero comentaroslo a vosotros, porque no estaria nada tranquilo sabiendo que mi antiguo coche no esta en buenas manos...

Ya e escrito lo que seria el anuncio:

''Se vende Renault 21 2L Turbo fase 3 del año 94. Tiene 114.000 Km reales y demostrables por las facturas de las revisiones realizadas siempre en concesionario Renault. El estado exterior se ve en las fotos. Ningun fallo de motor, electrico o mecanico. Tiene climatizador automatico con la carga de aire nueva, elevalunas electricos a las 4 puertas, cierre centralizado con mando a distancia, espejos electricos y alarma. Antinieblas e intermitentes laterales blancos, Kit de faros de xenon H4, valvula de descarga, reloj de presion de turbo en el salpicadero, volante de rally homologado sparco de 2 radios, lunas traseras tintadas en tono negro medio, ruedas traseras nuevas bridgestone turanza, y delanteras a medio uso michelin pilot exalto, filtro de aceite, aire y bujias cambiados hace 2000 km, aceite elf 5/40 excellium 5 estrellas, discos y pastillas delanteras recien cambiados, correa de distribucion y auxiliares cambiadas a los 90.000 con bomba de agua, bateria nueva... esta todo perfecto. Tambien lo vendo junto con unos muelles selex rojos -4cm, y varios repuestos. Actual propietario mecanico. El coche esta tal y como se ve en las fotos, siempre en garaje, sin golpes. No hay que hacerle absolutamente nada de mantenimiento. Precio: 4500 euros negociables.''

He escuchado alguna critica sobre el precio, y no estoy nada de acuerdo, porque no me parece normal que pidan mas dinero por un renault clio o un copa de serie que por un 21Turbo. Y vosotros sabeis bien los 21 que han estado por el segundamano, muchos bastante mal de chapa e interior y algunos que superaban los 200.000km.

Quien quiera fotos que se ponga en contacto con migo, si puede ser por msn
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2518
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 18  
no jooooodaas?????¿¿?¿

No sé quién te ha comido la oreja, pero ya tienes un coche como nuevo. Y para comprarte un coche de categoría similar, prepárate a soltar euros a maletines.

Si te decides, creo que te va a costar venderlo a ese precio, pero no lo vendas por menos. O mejor.. no lo vendas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2522
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 0  
Que pena que lo quites.....
hay que decir que es coche esta de lujo....muy muy cuidado y super entero, y anda que se las pela jeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2528
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 1  
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2529
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 3  
yo no lo haría, pero si estás decidido suerte con la venta!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2531
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 1  
La verdad es una lastima que te desagas de tu Turbillo...

¿Qué tiene un Golf GTI mas que una Turbina?

La decisión es tuya, pero piensa cuanto vale el seguro, pagarlo todos los meses etc etc...

¿Por cierto? ¿Que motor lleva ese GTI?

Te deseo suerte que lo vendas y que caiga en buenas manos.

Saludos Albin.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2537
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 0  
Hombre, el golf GTI es un señor pepinillo, 200 potros en un 2 litros turbo tambien, anda mas que el turbete nuestro....y tiene mas punta tambien, y de chasis ya ni hablamos....6 velocidades, o en su defecto el que tiene cambio DSG que aun acelera mas rapido que el normal....buf, es que es un coche que me gusta mucho, una linea muy chula, la pena es que vale casi 5 kilos de los de antes, pero bueno.
yo porque no me puedo permitir un coche nuevo asi porque sino este seria uno de mis candidatos, un digno sucesor del 21 turbo, y ademas es facilmente potenciable
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2538
albin (Usuario)
Renault 21 2L Turbo 1994
Expert Boarder
Publicaciones: 86
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre alberto_agm@hotmail.com Fecha de nacimiento: 1987-01-30
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 0  
vereis hace poco como bien sabeis tuve que cambiar el enfriador de aceite, y me deje 450 euros en piezas originales de la renault, con un 15% de descuento de piezas... Ahora mismo tengo el coche perfecto, pero no quiero que cuando me falle una pieza tenga que invertir tanto dineral en el. Con un VW las piezas no me valen nada, siempre sabre lo que tiene mal, y es un coche que me aporta mayor seguridad, y si tengo que comprarme un coche nuevo es mejor que sea ahora que tengo 21 años, que no cuando tenga 30 y este pagando un piso que no tendre ni pa pipas... yo lo veo asi vamos, habra muchisima gente que no piense igual que yo. Aun asi estoy convencido de que dentro de 20 años el gti no tendra ni la mitad de prestigio y admiracion que tiene ahora mismo nuestras turbinas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2547
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 3  
albin, creo que estás en un error cuando dices que las piezas de vw no te valdrán nada, tendrás más o menos descuento pero eso de piezas gratis no existe ni en vw ni en ninguna
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2572
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: venta de mi 21T de aqui a poco 16 Años ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
albin, creo que estás en un error cuando dices que las piezas de vw no te valdrán nada, tendrás más o menos descuento pero eso de piezas gratis no existe ni en vw ni en ninguna

Te doy la razón Eldelpincho. Yo desde que estoy en Renault no me ha caído NINGUNA pieza gratis (alguna cosa vieja pues sí....). Y además doy gracias por poder disfrutar de un descuento mayor... que a veces sigue siendo ínfimo....

No sé, igual necesitan un informático en el concesionario VW de Vitoria jajajaja.

Yo tampoco vendería el 21t, primero pq es un coche que seguramente lo tengas pagado. Es más fácil de casque un coche recién salido que uno ya rodadito como el tuyo. Si se cuida bien el coche, no tiene por qué cascarte (o sí, jeje).

Lo único bueno que le veo es que durante el período de garantía (2,3,4,5 años) no vas a tener que soltar pasta más que en gasofa y mantenimiento...., pero por el contrario, si no tienes la pasta...., vas a estar pagando el coche durante unos cuantos años....

Lo que sí me gusta es lo que dices, aprovechar ahora que no tienes piso ni nada que te joda mes a mes... Yo si lo llego a saber..., me hubiera cogido pepinikos en vez de los hierros que he tenido hasta antes de comprarme la casa....

Si pudieras guardar el 21......., sería lo mejor poder tener los dos coches..., uno para el día a día, y otro para de vez en cuando....

Suerte Albin.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS