Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img024.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Estafa con forero : SOLUCIONADO (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Estafa con forero : SOLUCIONADO
#20866
Murcielago59 (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 162
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Estafa con forero : SOLUCIONADO 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  

¡¡¡PROBLEMA RESUELTO¡¡¡


Buenas señores, os pongo esto para que tengais cuidado con este personaje LOPO http://21turboclub.com/index.php? option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=20593&catid=17, el tema es el siguiente:
Me interese por un turbo de este personaje(y una tubería de engrase ya que la mia perdía aceite), tenía uno con la caracola de escape perfecta(eso dice)y otro con rajita, total que viendo la diferencia de 80€ entre uno y otro me decidí por el de la raja siempre y cuando la raja fuese solo interna, se lo recalqué con mails y le pregunté a lo que me contestó: Si es interna, total que depositando toda mi confianza en esta persona me lo envió y al llegarme me encuentro una raja en la caracola de escape interna y externa recorriendo gran parte de la caracola de escape de este... , le mandé fotos por wathsahp y estuve haciendole llamadas durante días sin respuesta para encontrar una solución.

Días despueés me contesta que yo ni le pregunté, cuando si que le pregunté, le copio los mails y no quiere asumir ninguna parte de culpa, ni mandarme otro turbo, ni devolverme el dinero(con otro turbo que cumpliese lo que yo le he dicho me valdría y tiene otro¡¡ ) por lo que logicamente este personajillo no solo me ha mandado lo que no he comprado con las caracteristicvas que especificó sino que encima me manda mails contradiciendome a lo que es obvio y evidente y lo que esta claro es que si no acepta ni a cambiarmelo por el otro acarreando yo con los gastos de envio de ambos es por que quería estafarme desde luego.
Luego me achaca que le pregnté cosas de turbos y wasttes y eproms para 21T jhajajaja, y si, estuve hablando por mail con el de esto pero que pasa que como habló conmigo de esto y me dió datos(que ya tenía) puede estafarme¿? venga coño¡¡

mails:
From: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
To: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Subject: RE: garrett t3 21 turbo
Date: Mon, 26 Dec 2011 14:37:19 +0100

La raja que tiene el de 180€ es interna no?
. A ver , te comento, tengo un 21 turbo fase 3 bastante soplado y al pasar de 1 bar a plena carga tiene una oscilacion de 0.3-0.4 decimas constantemente, por lo que da tirones y esto es desde que cambié el turbo y la waste. Crees que puede ser la waste¿?

From: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
To: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Subject: RE: garrett t3 21 turbo
Date: Thu, 29 Dec 2011 14:05:44 +0000

Hola buenas, pues si as cambiado la waste gate y antes iva bien... y es el mismo turbo de serie.tiene k ser la waste que se abre.
por 100€ en ebay venden unas regulables son bastante interesantes para coches bastante soplados, pero aun asi la de serie tiene k aguantar es solo 1 bar.
Si la del 180€ es interna.

salu2

No eniendo como puede haber personas(editado) de este tipo, la suerte que tengo es que tengo todos sus datos(casi los tiro).


¡¡¡PROBLEMA RESUELTO¡¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 22-02-2012 17:53:37 Por Jose.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20869
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
Para empezar, muevo el tema a información del Club.


Lamento que pasen estas cosas.
La verdad es que Lopo no se pasa mucho por el foro, y no le conozco personalmente.

Si el turbo no es de tu agrado, debería devolverte el dinero y tú mandarle el turbo de vuelta. Si no lo hace, resulta evidente que ha actuado de mala fé y puede ser causa de recibir el rango de "persona problemática" en el foro.


Puedes postear que le consideras un estafador y espero que él salga en su defensa, pero no caigas en descalificaciones u otras faltas de respeto o palabras malsonantes como alguna de las que has usado, porque entonces cerraré el tema como indican las normas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 06-02-2012 23:00:30 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20879
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Si esos emails son correctos, yo leo cláramente que el turbo de 180€ tiene una raja interna sin decir nada de una raja externa. Estaría bien que publicaras fotos, porque estamos hablando de turbos de segunda mano, y muy clara y grande tiene que ser la raja como para que estés así de cabreado (cosa normal, te han dicho una cosa y no se cumple....).

Si entre nosotros hay engaños..... mal vamos.

S2.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20882
Murcielago59 (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 162
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
Si esos emails son correctos, yo leo cláramente que el turbo de 180€ tiene una raja interna sin decir nada de una raja externa. Estaría bien que publicaras fotos, porque estamos hablando de turbos de segunda mano, y muy clara y grande tiene que ser la raja como para que estés así de cabreado (cosa normal, te han dicho una cosa y no se cumple....).

Si entre nosotros hay engaños..... mal vamos.

S2.

mmmm, pues mira a ver si es grande o pequeña, a ver que conclusión sacais...
http://imageshack.us/photo/my-images/404/ rajaturbo.jpg/
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20883
Murcielago59 (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 162
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Esta es la INTERNA que no me importa, pero la externa desde luego si que me importa http://imageshack.us/photo/my-images/717/ internad.jpg/
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20884
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
Se ve claramente que esa caracola está para tirar a la basura, es más yo he tirado algún turbo en mejor estado que ese...

Pero me gustaría oir a la otra parte implicada antes de valorar hasta que punto ha habido mala fé en el trato.

No te lo tomes a mal Javi, pero no sería la primera vez que acusas a alguien de engañarte erróneamente, y por cierto, aún estamos esperando las disculpas....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20893
Murcielago59 (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 162
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
Se ve claramente que esa caracola está para tirar a la basura, es más yo he tirado algún turbo en mejor estado que ese...

Pero me gustaría oir a la otra parte implicada antes de valorar hasta que punto ha habido mala fé en el trato.

No te lo tomes a mal Javi, pero no sería la primera vez que acusas a alguien de engañarte erróneamente, y por cierto, aún estamos esperando las disculpas....

Te refieres a lo de Raul el ex propietario de mi coche¿? pues si te refieres a eso Raul me dijo que me mandaría una junta de carter y un mando de la alarma, pero claro, como el coche está pagado el ni se molestó en mandarmelo. Si te he dicho algo que no debiera a ti te pido disculpas pero la verdad es que no recuerdo haberlo hecho. De Raul si, pero logicamente por lo de la junta y el mando de la alarma, aparte el coche estaba mal del engrase del turbo y los casquillos topcadillos, cosa normal ojo, el desgaste, eso no me importa. En cualquiera de los casos el caso de esta ultima compra de turbo que hice esta clara no crees¿? el turbo es el de la foto, no m lo voy a inventar desde luego y tampoco sus mails, no tengo intención ninguna de joder a alguién si ese alguién no e ha hecho nada.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 07-02-2012 20:32:33 Por Murcielago59.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20919
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
Murcielago59 escribió:
eldelpincho escribió:
Se ve claramente que esa caracola está para tirar a la basura, es más yo he tirado algún turbo en mejor estado que ese...

Pero me gustaría oir a la otra parte implicada antes de valorar hasta que punto ha habido mala fé en el trato.

No te lo tomes a mal Javi, pero no sería la primera vez que acusas a alguien de engañarte erróneamente, y por cierto, aún estamos esperando las disculpas....

Te refieres a lo de Raul el ex propietario de mi coche¿? pues si te refieres a eso Raul me dijo que me mandaría una junta de carter y un mando de la alarma, pero claro, como el coche está pagado el ni se molestó en mandarmelo. Si te he dicho algo que no debiera a ti te pido disculpas pero la verdad es que no recuerdo haberlo hecho. De Raul si, pero logicamente por lo de la junta y el mando de la alarma, aparte el coche estaba mal del engrase del turbo y los casquillos topcadillos, cosa normal ojo, el desgaste, eso no me importa. En cualquiera de los casos el caso de esta ultima compra de turbo que hice esta clara no crees¿? el turbo es el de la foto, no m lo voy a inventar desde luego y tampoco sus mails, no tengo intención ninguna de joder a alguién si ese alguién no e ha hecho nada.


me refiero a decir que te habiamos vendido el coche con el chasis doblado sin ser cierto y una vez te demostraron que no era cierto no pedir disculpas

Raúl no cumplió porque tú no cumpliste con el cambio de nombre del coche, cuanto tardaste y en que te comprometiste??

En cuanto se te fué el turbo te dije que revisaras bien el engrase ya que nos pareció muy raro que Raúl acababa de poner ese turbo reparado cuando te lo vendió. No teníamos sospecha anterior de ningún problema con el coche.


Espero que Lopo conteste y dé su versión, no porque crea o no que pueda tener razón sino para dar la cara y que en el futuro si alguien quiere hacer un trato con él tenga claro su honestidad

Desde luego repito que esa caracola está para tirarla a la basura.

De todas formas un consejo para TODOS, si alguien que es miembro del foro no anuncia aquí sus artículos y sí por otros sitios.... por lo menos sospechad ya que es raro que donde más potenciales compradores haya no quiera anunciarse...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20928
Murcielago59 (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 162
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Tienes razón Raul, debí haberos pedido disculpas y aunque es tarde, más vale tarde que nunca, disculparme por aquello y lo siento., si quieres saber el final de aquello decirte que aunque etuve en esa misma Renault con esos mécanicos trabajando de practicas lo que quería era quedarse el coche... es muy triste..., ese mismo dia me planté en Valencia a ver a Rane y comprobar con su 21 que el chass no tenía nada y ya de paso me dejó un foso y pude cambiarme todos los tacos de motor y caja así como cambiar la valvulina del cambio. Revise lo del engrase y no parecía perder pero la verdad, no lo mire bien bien hasta que el problema no se a vuelto a agrabar y he visto y resuelto el problema.

Crees que una caracola de escape se puede reparar con una buena soldadura? o terminará habriendose más?.

Reitero lo del tio este y desde luego que si que me pareció raro que aquí no se anunciara pero me fié(peco de eso).

un saludo gente¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20929
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Estafa con forero 12 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Eso solo sirbe de chatarra, una pena que te hallan vendido eso
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS