Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img007.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: buenas tardes foro (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: buenas tardes foro
#14260
serrano (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 58
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
BUENAS TARDES A TODOS, PARA EMPEZAR GRACIAS A OSIRIS POR CONTESTARME Y DARME LAS INDICACIONES NECESARIAS, ES QUE YO CON ESTO DE LOS ORDENADORES ESTO MU PERDIO, PUES ESO QUE SI ME PODRIAS FACILITAR EL NUMERO DE CUENTA EN EL CUAL INGRESAR LA CUOTA DE SOCIO, YA QUE ME GUSTARIA MUCHO CONOCER A GENTE QUE QUE TENGA ESTA RELIQUIA DE COCHE,YO SOY DE ALCORCON MADRID, Y TENGO UN 21 TURBO, PERDONAR SI COMETO ALGUN ERROR YA QUE SOY MUY MALO CON LOS ORDENADORES,
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14265
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Bienvenido, yo como tu soy novatillo por estos lares, lo que si te aconsejaria, es que escribieses en minusculas, ya que escribir en mayusculas es como si chillaramos... y queda como poco educado.

www.imageshack.com en este enlace podras colgar tus fotos. Y luego ponerlo en el foro.

Yo en cuanto acabe las 4 cosillas que me quedan del mio, lo presentare.

Lo dicho, un saludo desde Barcelona, y veo que hay mucho loco por los coches en nuestro pais.. ya sean 21 turbo, o lo que sea..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14267
serrano (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 58
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
minusculas 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
gracias por el consejo, ya se una cosa nueva, acerca del foro,
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14269
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
buenas serrano;

bienvenido a erstos lares...


comenta un poco algo sobre ti y tu turbina,edades de ambos,q fhase es tu turbina,kms,etc,etc...para ir abriendo boca..jeje

un cordial saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14270
serrano (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 58
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
serrano 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
buenas noches osiris,empezando por mi turbina es de junio de 90, supuestamente seria un fase 1 no? lo compre hace unos meses en leon, y estoy muy contento con el, siempre fue un coche que me gustaba mucho, te pregunto lo de fase 1 ya que el mio,es un coche de "importacion" y es un fase 2 en toda regla,,en cuanto sepa o pueda mandaros unas fotos las mandare, si se como se hace claro,color negro, cuando lo compre el motor estaba cambiado,me lo baje de leon andando y era como estar soñando, joder que recuerdos, cuando era mas joven, le compre a un cuñao que tenia un r11 turbo fase 2,MxxxxIM,y luego tras tenerlo unos años lo mal vendia un amigo el cual lo termino abandonando,""cosas que luego te arrepientes durante toda la vida.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14271
serrano (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 58
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: serrano 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
luego para colmo mi hermano pequeño se compro hace unos años un 5 gt turbo, y me daba una envidia sana que no veas,a mi sin embargo siempre me gustaba mas el 11 por que lo conocia,pensaba en volver a comprar otro 11 cuando pudiera, pero chico circustancias de la vida,mi mujer se quedo embarazada en diciembre y voy a ser un futuro padre de mellizos si todo sale bien, pensando que en el 11 me iva a costar un puñao meter a los crios y sacarlos, me decidi por un 2l turbo,tengo 31 años por cierto y soy cristalero,
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14272
serrano (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 58
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: serrano 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
pues sobre la turbina, tengo que hacerle logicamente cosas, como averiguar lo de el humo cuando levantas el pie del acelerador en 1ª y en 2ª cuando vas entre20km/h o 40, tambien tengo en la caracola del turbo una pequeña fisura muy pequeña pero yo no entiendo y no se si seria aconsejable cambiarlo o que, para mi el coche va muy bien, pero me gustaria enseñaroslo y que vosotros me aconsejarais.
otro caso curioso fue circulando por la autovia de peaje de madrid toledo, las vueltas ivan a unas 5000 5500 vueltas y el coche me marcaba 190 mas menos,tambien me tira aceite por la barilla,hay quien me dice que si tira aceite por ahy puede ser degaste de segmentos, no se chico,,,,,,,,,para mi va como un tiro
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14273
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
hola Serrano, un saludo desde Zaragoza

Lo del humo ni idea, explicate un poco más

lo del turbo, si ves que tiene una raja la caracola pues ya sabes que algún día terminará de romper pero puede ser cosa de días o de años depende del trato y los cambios de temperatura

lo del aceite por la varilla, no suelen ajustar bien así que tampoco te preocupes mucho, igual llevas un poco por encima el nivel y suele salpicar a altas vueltas

Disfrútalo y si te animas este sábado vamos a hacer una ruta por La Rioja algunos de nosotros, si te animas...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14278
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 8  
bienvenido al club serrano y sobre todo felicidades por tu curiosa adquisicion jeje a ver si con un poco de suerte podemos verlo pronto.
Buena historia de turbos te traes entre manos .. te aseguro que aunque lo veas un coche grande como ya has podido comprobar tambien es bruto y sacara muy buenas sonrrisas y recuerdos para ti y quienes monten en el (si les gusta la velocidad claro jaja)
Un cordial saludo desde valladolid
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14279
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: buenas tardes foro 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
muy buenas serrano;

en cuanto al tema del humo,segun te entiendo,el humo es azulado no??el humo entiendo q lo saca cuando desaceleras no??o sea q vas circulando y cuando quitas el pie del acelarador o reduces es cuando saca humo no???si es asi puede ser los retenes de valvula,q no estan muy pa alli,yo x lo q tengo entendido ahi q sacar culata pa eso,pero alguien me comento q se puede hacer sin lebantar culata,aunq yo eso no lo tengo muy claro,haber si alguien del foro te puede explicar mejor el tema.

en cuanto a la fisura de la carcasa de escape del turbo,te dire q es un mal muy comun en nuestras turbinas,y q x desgracia poco arreglo tiene eso,es mas,como bien te dice eldelpincho,eso te puede durar un mes o un año,pero ese mal acabara x hacerse mas grande cn el tiempo,yo tengo un turbo lokalizado en un desguace q tiene la carcasa en perfecto estado,x si te puede interesar quedartela,y el precio es de 180 euros,eso si,el eje del turbo tiene algo de orgura,pero es recuperable,te lo comento xq te puede compensar quedartelo.

lo de q sea fhase 2 siendo del año 90 no es algo raro,en el foro ahi alguno mas q es de ese año y tambien es fhase2...

lo que comentas del 11 turbo a mi me encanta el 11 turbo fhase2,para mi es el hermano txiki del 21 turbo el morro tiene la misma linea q nuestras turbinas,algun dia puede q me pueda hacer cn uno,pero tal como estan las cosas,esta dificil el tema..x pedir q no quede...jejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS