Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0278.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Prueba nuevo Renault Twingo GT (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Prueba nuevo Renault Twingo GT
#1034
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Aupa gente. Pues esta tarde he estado probando el nuevo Twingo GT. Renault lo vende como un 1.2 Turbo Intercooler, aunque realmente lleva un motor que se acerca más al 1.1 (1149cc).

De momento os dejo la ficha técnica y unas fotos de la unidad que probé, mañana os pondré las impresiones (que hoy con la Copa de baloncesto habrá, espero, mucha mujer suelta y salimos de caza jejeje).

Ficha: http://www.zeperfs.com/fiche1601.htm

Fotos:



 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 09-02-2008 04:01:51 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1035
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 2  
Joder,como te lo montas,la verdad ke a mi por lo menos desde fuera viendolo,me parece ke NO se lo han currado mucho...PERO YA NOS DIRAS LAS IMPRESIONES,PERO SEGURO KE no SERAN como las del 21 Turbo ,ni JARTO...haber si te follas a alguna guarrilla,pero con txubaskero eeeeeeeeeeeeeeeeeee....ALIKATE...saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1036
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
la verdad esq no es muy de mi gusto ese juguetillo,tanto esteticamente,como a nivel prestativo,lo digo mas q na x el peso/potencia.....ademas e visto q en la prueba d aceleracion no es q sea demasiado impactante su nervio,ya q pa ser un coche del segmento txiki,tardar 9,7 segundos lo veo pobre....

d todas formas ya nos contaras tus impresiones.......

s2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1047
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Aupa de nuevorrr, ya estoy recuperado juasjuas.

La prueba la hice yendo al puerto de Zaldiaran:



Bueno os paso a comentar un poquito lo que puedo decir de este cacharrín. Como modelo la verdad que a mí me entra bien por la vista, me parece más bonito que el modelo anterior. Tiene aires al C2. Sobre los interiores, pues ya sabéis, mucho plástico. La pena es que no le saqué fotos del interior, ya lo haré si me acuerdo más adelante. Tiene el cuadro de instrumentos en la parte central, y en el volante lleva un reloj circular que indica las revoluciones.

Sobre la conducción, pues evidentemente no tiene nada que ver a nuestros cochecitos. Entra el turbo a partir de las 2800 rpm mas o menos. Es de acelerador sensible, si lo llevas altito de vueltas y pisas suavemente el acelerador te responde queriendo salir. En curva tienes que tener cuidado ya que enseguida levanta el morrete. El 0-100 la verdad es que a mí me parece lentorro, un coche de ese tamaño tenía que tener más pitera. Yo veo que es un coche rápido para ciudad, para que las madres lleven a sus hijos al cole con alegría . En la bajada me puse a 156 en 4º sin querer..., vamos que si el camino le ayuda es un coche rápido. En primera y segunda es muy fácil hacerle txirriar las ruedas, por cierto, la primera a tope es cortísima, sube arriba muy rápido aunque luego no se refleja en la carretera. Sube hasta las 7000rpm aunque a partir de unas 5800-6000 rpms más o menos, ya se le ve que no anda más.

El cambio del coche me pareció muy preciso, en ningún momento se me quedó trabada la palanca ni nada y le hice unas cuantas virguerías. La dirección es muy blanda, cosa queno viene mal si pensamos que es un coche de ciudad. No me disgustó en exceso aunque un pelo más dura le venía al pelo.

El frenado. La verdad es que conducir este coche me pareció como si condujera un kart grande. Hice un par de frenadas fuertes antes de entrar en curva y el coche quería irse de un lado, muy controlable. No lleva ESP y lleva discos de tambor a las ruedas traseras.

El paso por curva me pareció muy rápido. Se pegaba bastante al suelo y lo único había que tener cuidado con acelerador si estaba revolucionado.

Deciros que este motor también lo va a montar el nuevo Clio. Me imagino que irá todavía peor ya que pesa más el clio. No sé, no me llenó lo suficiente. Ya digo, un coche para "mamás", juasjuas.

La próxima prueba espero que sea el nuevo Renault Clio 3p F1 Team 2.0 16v 200cv. Está en la exposición y espero catarlo antes de que se venda. Si lo hago ya os pondré otra txapita como esta.

Un saludo y espero que os haya gustado.

PD.: Por cierto, el coche al dejarlo aparcado empezó a soltar un olorcillo de ese cuando le das txitxa a algo nuevo ... jiji.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-02-2008 06:49:20 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1050
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  


me a gustado un monton tus impresiones,y te has explicado bastante bien.....

a mi personalmente sin haberlo probado,solo leyendo algo de suscaracteristcas,lo primero q e visto esq pa tener un motor tan txiki,turboalimentado,y el peso q tiene me parece soso....pero bueno.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1061
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
hombre.. no es un deportivo, ni creo que lo pretenda. Es un cochecillo canijo y agil. Na mas.

El clioF1 ya me atrae más.. hoy he visto 2 en Olaberria. A ver si pillas uno y nos haces un estudio detallado
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1062
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Prueba nuevo Renault Twingo GT 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Ey Porrokilla que eres currante de la Renault? jejejej, asin pruebas las cositas y buenos contactos que tienes

Bueno sobre el Twingo, pues la verdad que me gusta su forma y su linea, pero me agradan mas las berlinas.

Sobre el Clio, me va tirando mas asin que en cuanto pilles el Clio ese F1 hazte la pruebecita.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS