Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img034.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Anecdotas con vuestras turbinas!
#2884
kartu (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 103
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
toda la peña esa de los FR,son iguales,,,,(ilusos)me dan hasta pena,porque lo unico k ven es my culo,,,jejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2890
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Jeje venga señores, animense y cuenten su historia! Que estoy sentado y comiendo palomitas de lo que disfruto viendo esto jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2894
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
vatanen y compañia, debeis de estar atentos a lo que os voy a decir, existen unos leoncitos fr, que no echan nada de humo, que llevan mucho mas disco de freno y que en vez de poner la mistica chapa tdi, pone 20VT, si os encontrais con ese tipo de leon, vease el de un familiar mio, apartaros, se acabó. es un gran patanegra, pero muy discreto y silencioso, 180cv de puro agarre y frenos. es una advertencia, por si las moscas. si veis un leon asi, no va a ser juego de niños!!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2895
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
manu21r escribió:
vatanen y compañia, debeis de estar atentos a lo que os voy a decir, existen unos leoncitos fr, que no echan nada de humo, que llevan mucho mas disco de freno y que en vez de poner la mistica chapa tdi, pone 20VT, si os encontrais con ese tipo de leon, vease el de un familiar mio, apartaros, se acabó. es un gran patanegra, pero muy discreto y silencioso, 180cv de puro agarre y frenos. es una advertencia, por si las moscas. si veis un leon asi, no va a ser juego de niños!!!!!

Aupa Manu. Pensaba que TODOS los FR eran TDI. El 20vt, pues pensaba que era el 20vt. De momento los niñatos FR (Tdi) no nos huelen ni el kulete jejejeje.

De momento Manu te dejo este duelo:

http://www.zeperfs.com/duel315-1006.htm

Tan sólo supera el 20vt a nuestra caracola al recuperar de 80 a 120 en 4ª y 5ª (pero ya ves tú..., este dato como que no me interesa). También el km en 4º desde 50 km/h, que también, ya ves tú que dato más importante....

Este es el duelo entre el FR (Tdi de 150cv) y nuestra caracola:

http://www.zeperfs.com/duel315-355.htm

De momento...., no hay rival jajajaja.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2897
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
manu21r escribió:
vatanen y compañia, debeis de estar atentos a lo que os voy a decir, existen unos leoncitos fr, que no echan nada de humo, que llevan mucho mas disco de freno y que en vez de poner la mistica chapa tdi, pone 20VT, si os encontrais con ese tipo de leon, vease el de un familiar mio, apartaros, se acabó. es un gran patanegra, pero muy discreto y silencioso, 180cv de puro agarre y frenos. es una advertencia, por si las moscas. si veis un leon asi, no va a ser juego de niños!!!!!

no me impresiona un 20vt si acaso el nuevo tfsi 200cv de serie puede ser un rival mas serio aun creo que no me huele , asin que el 20vt muxo menos. aun asin me da muchas ma sencaciones el 21 turbo de serie que un leon fr con 200cv .

pd:el 20 vt lo tiene un colega mio con 350 cv ya ese ni le miro jejjee eso si tiene un turbo como una rueda de un kart
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 20-05-2008 17:11:45 Por gaditurbo.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2898
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
buen cuento un de las mias , voy por una avenidilla y estaba un chaval con su focus de 136 cv tdci, azul metalizada con su tipica pegatinas cromada que tanta mania le tengo y nada el chavalito me ve empieza acelera el iria una marcha mas corta que yo veo que asoma el moro del focu y le piso al 21 en 3º sobre unos 60 km/h y le recupero la aceleracion y le saco un poco el moro en la misma marcha y lo pavo se quedaron con una cara de sorprenido jejejejee de l que me gusta ver y tubimo que frenar por avia trafico y cuando estaba mas despejado me estaba aciedo señales pa que acelerera y bueno por acelere ya no me vio mas el pelo jejeje ,lo peor de todo que mi 21 en esa epoca iva corto de caldo por culpa de un regulador de presion de gasolina en mal estado Y A 4500 daba tirones y no subi mas vueltas jeejej
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2899
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Si no recuerdo mal, en las pegatas WRC de los focus viene 136cv no ?? Es que a mí me da la risa ver eso..., WRC 136cv (y encima TDcI), juas. Es más, no se me ocurriría llevar eso pegado en el coche jejeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2904
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Yo me cepille un Megane Sport, de motor creo que 175cv en DCI, me lo adelante en 2ª y eso que el pavo por lo visto me vió de lejos y me seguia haciendo zig-zag a traves de una travesia por Torremolinos por lo que parece me tendría que conocer...

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2906
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
os repito, lo tiene un familiar mio, y es bestial, solo con lo frenos q tiene, el bastidor y una direccion precisa, subiendo un puerto no tenemos nada qhacer ninguno.
ademas gaditurbo, el tuyo va drogado, este leon esta de serie total, es el mismo motor q el cupra pero menos soplado el caracol.
tambien es preciso decir, qdicho leon, a una velocidad de 140km/h se hace medias de 6.2!!!!!!!y es un pepinazo. algun dia tendra q caer en mis manos.
tiene 95000km y no sabe lo que es un taller el jodio!!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2907
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
tu sabe es buen coche pero tampoco es de lo mejor me quedaria de esa epoca on el ford focus rs ante que con el leon 20vt y tapoco que el chasis del leon es un maravilla , e visto mucha quejas acia lo frenos del leon que son de mala calidad los discos . nose la comparacion mas facil el 20vt son 7,41 kilos/cv y el 21 son 7,03kg/cv ablando los dos de serie pa la sierra no tieene que ser tan ventajoso ya si ablamos del ibiza cupra ai ya me callo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 20-05-2008 22:24:18 Por gaditurbo.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS