Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img018.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Anecdotas con vuestras turbinas!
#2224
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 0  
Pues si señor yo creo que este es un post necesario en este foro para escuchar los relatos de las anécdotas sobre las satisfacciones o insatisfacciones que os habran dado vuestros turbos. Yo por mi parte puedo contar la primera y unica que me ha sucedido. Es la siguiente.

El fin de semana me lié en el camping a limpiar a fondo los interiores, cepillo, agua jabon y demas productos de limpieza. Recordemos todavia no lo habia limpiado

Asi que despues al terminar, ya me estaba metiendo prisa la novieta para irnos por ahí a dar una vuelta ya que ella se aburria...

Al poco rato llegaron unos amigos a visitarme y les comenté lo de irnos por ahí a dar una vuelta, dicho y hecho nos fuimos a coger la autopista, mi amigo con su BMW compact 320d y yo con el 21. Pasados unos 8 kilometros de carretera, llegam os al carril de incorporacion de la autopista y veo que él le pisa fuerte y empieza a salir esa humarera negra caracteristica de los diesel (yo tengo uno), yo le piso al mio y jeje notaba tenia que levantar un poco el pedal porque me tragaba su coche.

Jeje que curioso verdad? Un 21 con casi 20 años pidiendo paso a un bmw moderno con 150cv (algunos mas reales).

Luego una vez llegados al sitio me dice el amigo: Oye que no le he pisado mas al coche porque llevaba 2 semanas parado y me sabia mal por el motor....

Hombre el motor de su coche ya venia calentito de haber recorrido 15 kilometros para ir a mi camping.

Bueno y aqui acaba el relato, espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2225
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 1  
Jejejeje, menudo post acabas de abrir. Anécdotas de pikes unas cuantas. La que más satisfacción me dio fue saliendo de un centro comercial. Hay una carretera de doble carril (por un puente) y hace una curva un tanto cerrada. Pues bien, delante mío un león FR (niñato total jeje) y yo detrás. Le empiezo a pedir paso educadamente con el intermitente y nada, el niñato no me deja.... Y de repente al niño le hace un extraño el coche del copón y se mete en el carril derecho, y yo a la misma velocidad todo trankilote. Ahí me quedé a gusto. Un niñato ajusticiado jajajaja.

La mayor insatisfacción, los puntos que me ha quitado y un mes de carnet....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2227
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 1  
satifaciones muchas,pero para resumir,la cara de paisage que se les queda a la gente cuando les pasas o ven como tira el RENAULT 21 TURBO
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2228
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 0  
"manu hay un bicharraco ahi fuera aparcado de esos que te gustan..."
asi empezo el bucle de circunstancias que hicieron que me quedase para mi, el mejor 21 turbo quadra que podia tener.
Este compañero de trabajo(angel), me hizo salir de la oficina, y ver lo siguiente...
un 21 turbo quadra impecable!!!!!!!!
por dentro, por fuera, por motor, por conduccion, impecable de ruedas, y con un conductor cuya conducción, relajada pero ágil, han hecho que esta turbina de cero problemas a sus 200000km!!

desde que le vi por 1º vez, dije es para mi.
llegue al turbo y vi a su dueño hablando por el móvil, y le dije, sin más, le doy medio kilo en la mano por él. El caballero ya estaba más que aconstumbrado a las propuestas de compra, pero esta era diferente. lo queria dejar a su hija de escasos 20 años, y alegué el peligro que ello conllevaba.
me comentó que el coche jamas habia tenido ningun percance, pero yo ya no escuchaba, no queria nada más que hacer la transfe, pero no iba a ser 1 empresa fácil.

me dijo que no, que pasaba de venderle. yo lo asumi pero le di mi tlf por si las moscas. esa noche se hizo la magia de que su hija le dijera que queria un mini works!
me llamo y me pidio muxa cantidad, y ahora viene lo bueno.
Tras charlar con él, quedamos en un pueblo, que resultaba ser el mio y tb el de el, pero lo maximo fue cuando el tio vio a mi padre....se conocian desde hacia 20 tacos!!!
imaginaos mi jeto, me corria la gasolina del turbo por las venas.
lo probe me enamore y al dia siguiente...tras una noche sin poder dormir...era mio.
todavia recuerdo, el primer viaje...bufff que cantidad de buen rollo, me lo entrego con 60litros, discos y pastillas nuevas incluidos en el precio, y con un motor que suena mas que redondo.
vaya tocho!
desde entonces todo han sido mejoras, pero tb sustos, cuando se me encendio el diff off, y me asuste al ver como traccionaba de raro en primera jejejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2229
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 1  
jejeje, menudo post habeis habierto, y muy guapas vuestras historias

Cada vez que cojo el 21 Turbo, tengo algun pique que otro, y esque muchas veces los voy a buscar....xdddd

Es muy fácil, solo tienes que ponerte a adelantar en autopista, o cualquier carretera de mas de un carril por sentido, a velocidad legal;para que venga el típico "notas", haciendo largas(queriendo decir, aparta este trasto, que vengo yo con mi BMW)....Luego es cuando poco a poco termino de hacer el adelantamiento, me aparto a la derecha, y cuando veo que el "notas"ya esta a la misma altura de mi coche, le empiezo a pisar, el Turbo sube, te pegas al asiento y notas como le vas dejando metros....Despues del pisoton, otra vez adelantando a velocidad legal, el flipao se queda atras...jeje...Y esque hay que ajusticiar, porque algunos se piensan que llevan aviones
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2241
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 0  
Esto ya lo puse hace mas de un año en la web hermana, asi que lo copio tal cual jeje.
Os cuento: estaba yo tan tranquilo en la empresa donde trabajaba antes cambiandole el aceite y el filtro al 21, bien la cosa, el coche un ratito arrancado para que el aceite salga mejor, lo dejo escurrir un buen rato, me pongo como un dios de aceite al sacar el filtro de su sitio ya que se me vuelca y se cae todo por ahi , etc etc.
Limpio lo que puedo, lo lleno con repsol 5w40 competition( no por nada, es lo unico que tenia a mano y gratis ), revision de niveles y tal y tal.....
Todo OK, me despido de mis excompañeros y una vez lavado me voy a mi casita para comer. Salgo del poligono y delante mia va un mercedes E 320 CDI conducido por un abuelete (de 65 para arriba), hasta ahi todo bien...nos disponemos a incorporarnos a la autovia, yo detras del merche prudentemente, nos incorporammos los dos a baja velocidad, como no viene nadie por detras salgo en tercera y una vez en la autovia me pongo a adelantar al mercedes, meto cuarta sin apurar demasiado y cuando estimo que ya he rebasado al merche miro por el retrovisor para meterme a la derecha y ...COÑO el merche a la par mia, acelero un poco mas en cuarta y me pongo delante de el en el carril derecho.
Se le habra ido el pie en el acelerador pienso....meto quinta y sigo acelerando normal, sin exigencias, 130-140-150 y miro por mi retrovisor y...SORPRESA, el merche pegado a mi culo y con medio morro asomando amenazante..... hock: Jode con el abuelete, piso a fondo y el 21 se despereza, aceite nuevo pero sin suficiente temperatura aun( alguna excusa hay que poner Cheesy ),empezamos a coger velodidades elevadas, es una ligera subida y el 21 va de miedo 180-190-200 y el merche va mas de miedo aun, sigue pegado aunque a unos 15 metros.
UFFFFFFF
Acabamos el repecho y el merche me mete el hachazo arriba, sale por la banda izquierda e intenta adelantar desde atras, desde sus 15 metros de desventaja, a 210 dejo de acelerar porque ya valia con la tonteria, o eso pense y el abuelete me pasa con una cara de disfrute que no la tienen los niños en las barracas .
A 1500 metros se acaba la autovia y me coloco detras como si no hubiera pasado nada....al volver a incorporarnos a la ronda de pamplona le paso como una bala en una apurada de 3ª-4ª muy digna a la que el merche ya no hace mencion de contestar, ya me ha pasado una vez y eso es lo que cuenta...
Ya siento el BLOQUE pero me ha hecho gracia que se picara una persona mayor conmigo, normalmente suele ser al reves, se pica gente joven que intentan picarme y no lo consiguen, pero el abuelete si lo logro.
Al llegar a casa se lo cuento a mi mujer.....casi me pega y eso....
Me imagino que el abuelete se lo habra contado a su señora tambien, y si os descuidais a los hijos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2249
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 16 Años ago Karma: 0  
Jaja que bueno magoyo que anecdota mas graciosa


Up! Up! quiero escuchar mas historias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2864
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Buenas a todos yo os cuento una de ellas con un leon fr.Iba por una carretera de esas con muchas curvas tranquilamente y me encontre con el fr,el le empieza a acelerar y yo igual pegado a el pero en alguna recta que abia yo veia que le podia pasar y como me conozco la carretra ya sabia donde le iba a pasar.Cuando llegamos a ese sitio fue justo ponerme en el carril izquierdo y el cabron va y pega un frenazo de p.m. mas vale que fue justo al intentar adelantarle que sino.... y el frenazo no venia a cuent porque es una recta de 500 m y fue justo al salir de la curva.Al principio no pense en ello pero al rato me quede mosca no lo se si lo izo queriendo pero...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2865
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Buenas a todos yo os cuento una de ellas con un leon fr.Iba por una carretera de esas con muchas curvas tranquilamente y me encontre con el fr,el le empieza a acelerar y yo igual pegado a el pero en alguna recta que abia yo veia que le podia pasar y como me conozco la carretra ya sabia donde le iba a pasar.Cuando llegamos a ese sitio fue justo ponerme en el carril izquierdo y el cabron va y pega un frenazo de p.m. mas vale que fue justo al intentar adelantarle que sino.... y el frenazo no venia a cuent porque es una recta de 500 m y fue justo al salir de la curva.Al principio no pense en ello pero al rato me quede mosca no lo se si lo izo queriendo pero...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2867
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anecdotas con vuestras turbinas! 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Otro FR ajustiziado jajajajaja (Txolo no sé si tendrá que decir algo al respecto )
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS