Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img075.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!!
#21656
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 3  
¿Vas a vivirlo o vas a seguir esperando a que te lo cuenten?

¿Vas a seguir aguantando que te digan que tu opinión no interesa, que uno solo no va a cambiar nada? Y la de miles?, y la de millones?

Hace un año se puso una semilla democrática que ha florecido por todo el planeta, la gente sale a dar su opinión a las calles, el pueblo empieza a hablar alto y claro.

Puede que mi opinión individual no sea suficiente para cambiar el mundo, pero no pienso perder mi derecho a expresarla!

Intentan meternos miedo, intentan amenazarnos con cargas policiales, intentan reformar el código penal para que expresar nuestra opinión conlleve penas de carcel, que la resistencia pacífica sea considerada delito....

Te espero a tí, a tus amigos, a tu familia, a tus compañeros de trabajo.... TOD@S sereis bienvenidos en esta fiesta verdaderamente democrática.

Te espero este Sábado 12 de Mayo en las calles, en las plazas, en donde tú quieras expresar tu opinión, sea donde sea házlo!!!

En Zaragoza partiremos todos desde la Glorieta Sasera a las 19 h.



Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-05-2012 08:00:44 Por eldelpincho.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21659
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 18  
eldelpincho escribió:
...
Puede que mi opinión individual no sea suficiente para cambiar el mundo, pero no pienso perder mi derecho a expresarla!



En mi opinión, tampoco es suficiente.

Para empezar, debe cambiar la ley electoral. Es surrealista que se pasen por el forro la escandalosa cantidad de votos en blanco existentes, y se los repartan como si fueran cromos.

Mientras no sea así, seguiremos pataleando y ellos seguirán riéndose.

..y este año, me temo que se va a armar gorda en las manis..primeo, porque la gente está más quemada (1 año más quemada) y segundo, porque el barbas del pp va a mandar a los polis a dar palos si o si.. (aunque esto nos fortalecerá más)

Pero desde luego, hay una cosa clara.. HAY QUE MOVERSE!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21660
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 8  
haremos poco? haremos mucho? nos llevaremos palos ? nos llevaremos denuncias ?? que mas da ! lo que tengo claro es que no me voy a quedar sin hacer nada mientras nos apretan cada dia mas lo grilletes
La propia policia no es tonta tambien estan en una situacion muy semejante y si no son ellos personalmente lo son sus familias asi que tarde o temprano si las cosas van como tienen que ir esos policias que nos dieron palos saldran a nuestro lado a quejarse y seremos todos a una que es como tiene que ser aunque lo tengamos muy muy dificil
aqui os dejo un aporte que me mandaron hace tiempo

https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/ Publicaci%C3%B3n%20REBELAOS%20%28Baja%20Resoluci% C3%B3n%29.pdf
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21673
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 18  
Buen tochete Rul.. Habrá que leerlo con calma, que parece interesante.

Lo que a mi me da pena, es que desde el año pasado, no hemos avanzado de la calle.

Para salir de la calle es necesario llegar a las urnas, algo que el mov. 15M no quiere.
Como alternativa, está el movimiento ciudadanos en blanco que pretenden dejar sus votos sin representación ninguna, siendo así un voto en blanco REAL.

http://www.votoenblancocomputable.org/index.php/9- press/7-namechange

El problema, es que sólo ha salido en listas en algunas pocas grandes ciudades. En el resto, no han conseguido avales suficientes para presentarse a elecciones, y por tanto la ley?¿ los quita de en medio como si no existieran.

Si tenéis oportunidad, avalad a este tipo de partidos con vuestra firma, para que puedan presentarse a las elecciones y tengamos más opciones de voto.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21678
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 8  
Es un gran tocho que merece la pena leer a pesar de tener mucho tecnicismo que en ocasiones resulta dificil de entender pero resulta muy interesante ya que es informacion mas alla de lo que unos u otros cuentan. Es como una mirada objetiva a la situacion en la que nos encontramos y el intento de represion que se dio en su dia en el que dejan bien claro hasta donde podria llegar el movimiento 15M.
Sobre lo ultimo que comentas jose...Yo personalmente no habia oido hablar nunca de ese movimiento y sinceramente desde mi punto ignorante ya que aun no lo conozco no creo que le vote en ningunas elecciones ya que mi voto, muy a mi pesar, se va para el que saque mas votos ya que voto en blanco para dejar muestra de que no soy partidario de ninguno de los politicos actuales ni de los politicos que pretenden suceder a estos ya que mas pronto o mas tarde seguiran sus pasos.
Si en las ultimas elecciones todo el que estaba descontento con estos grupos politicos hubiese votado en blanco, en la tele no hubiesen dicho tantos miles de votos en blanco para el pp, hubiesen dicho tantos millones de españoles hasta los .... de este sistema ladron y abusivo y en las calles no hubiese habido un movimiento intentando modificar esas leyes, habria sido un pais expulsando a esos politicos y expropiando a esos banqueros que tanto nos han robado, y si esto os suena familiar hay un post en el que se dejo informacion de lo sucedido en islandia, lugar del que por cierto no se ha vuelto a oir hablar ... porque sera ...

esto es mi humilde opinion y supongo que habra quien me lleve la contraria en parte o la totalidad de ella y por supuesto mientras sea " sanamente" estoy completamente abierto a escuchar esas opiniones y contrastarlas
en eso se basa la democracia y no en esta mierda en la que nos encontramos
saludos y perdonad por el tocho
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21679
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: El sistema está muerto, el pueblo está vivo!!! 12 Años ago Karma: 3  
Estoy de acuerdo Rul, no se trata de entrar en el sistema sino de hacer un Reset al sistema.

Mañana la humanidad dará un paso más en la evolución!!

12M. Human Revolution, Human Evolutión!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS