Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0728.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO -
#754
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Elevalunas eléctricos TRASEROS 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#826
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Elevalunas eléctricos TRASEROS 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Aupa gente. Pues ya está solucionado el tema de los elevalunas eléctricos traseros. Esto es una alikatada de un ignorante como lo soy yo. Después de encontrar el conector donde se une el mazo de cables que va a los botones del elevaluna trasero, comprobamos que nos llega positivo que supuestamente no nos llegaba. Efectivamente nos llegaba bien positivo. Miramos de nuevo los conectores de los botones y nos llega corriente, y la masa está correcta. Así que arramplo con un botón que teníamos en el almacén, lo pongo y tatxan¡¡¡ sube y baja juasjuas.

Al final han sido 3 botones petados. El del piloto estaba petado ya cuando lo compré, pero los de atrás creo que los peté al hacer pruebas y meter positivo donde no era o algo así.... De momento sólo me queda montar los plásticos.

Pero como de todo se aprende algo, ya sé cómo va el tema de los elevalunas traseros, así que igual algún día me pongo a hacerlo a la bala. Además también he aprendido a desmontar/montar una guía de elevalunas.

Un saludo y gracias por las aportaciones¡¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#828
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Elevalunas eléctricos TRASEROS 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
porroka escribió:
Aupa gente. Pues ya está solucionado el tema de los elevalunas eléctricos traseros. Esto es una alikatada de un ignorante como lo soy yo. Después de encontrar el conector donde se une el mazo de cables que va a los botones del elevaluna trasero, comprobamos que nos llega positivo que supuestamente no nos llegaba. Efectivamente nos llegaba bien positivo. Miramos de nuevo los conectores de los botones y nos llega corriente, y la masa está correcta. Así que arramplo con un botón que teníamos en el almacén, lo pongo y tatxan¡¡¡ sube y baja juasjuas.

Al final han sido 3 botones petados. El del piloto estaba petado ya cuando lo compré, pero los de atrás creo que los peté al hacer pruebas y meter positivo donde no era o algo así.... De momento sólo me queda montar los plásticos.

Pero como de todo se aprende algo, ya sé cómo va el tema de los elevalunas traseros, así que igual algún día me pongo a hacerlo a la bala. Además también he aprendido a desmontar/montar una guía de elevalunas.

Un saludo y gracias por las aportaciones¡¡¡


Bien Porroka, me alegro.

Ahora que dices de montarlos en la Bala, para montarlos, me queda una duda, Vistes el conector blanco gordo que se enchufa detras de la radio?

Pues nuestras balas creo que ese cable es distinto, se tendria que buscar un cable como ese para los Fase I y a parte por que creo que los pines de los botones de un Fase I a un II cambian jeje.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#837
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
me alegro porroka!!

vaya corto les meterias para joder los dos botones a la vez alikate jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#838
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Pues sí, le debimos meter una txitxa del copón por donde no debíamos, pero es lo que hay, si no se salsea.... Lo que más me jodió es tener que desmontar todo para comprobar el paso de corriente..., para que luego sean los dos putos botones juasjuas.

Metal, el conector ese está muy sencillo de encontrar, bueno muy sencillo si tenemos el mazo de cables tirado ya, tan sólo es seguirlo. En el caso del perdigón estaba en el lado izqdo. de la consola central, a la altura del volante (un pelo más a la derecha). En un Fase I nunca me he puesto a buscar ese conector. La próxima vez que desmonte la consola central ya miraré y a ver si lo encuentro.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#846
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
porroka escribió:
Pues sí, le debimos meter una txitxa del copón por donde no debíamos, pero es lo que hay, si no se salsea.... Lo que más me jodió es tener que desmontar todo para comprobar el paso de corriente..., para que luego sean los dos putos botones juasjuas.

Metal, el conector ese está muy sencillo de encontrar, bueno muy sencillo si tenemos el mazo de cables tirado ya, tan sólo es seguirlo. En el caso del perdigón estaba en el lado izqdo. de la consola central, a la altura del volante (un pelo más a la derecha). En un Fase I nunca me he puesto a buscar ese conector. La próxima vez que desmonte la consola central ya miraré y a ver si lo encuentro.

Un saludo.


Ey Porroka, sobre el conector, se donde esta y todo, yo le monte los elevalunas traseros al GTD. La ünica duda que tengo es si el cable gordo ese si es igual el conector para ambas Fases.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#855
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Pues es que para ver eso tengo que mirar los esquemas eléctricos. Necesito tiempo para no "agobiar" al que me echa una mano. Necesito darle tiempo para que no se canse de mí jejejeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8187
baldrich (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 284
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Por cierto, que los elevalunas traseros tengan poca fuerza y casi no suba el cristal, aparte de mirar las guias, puede ser de los botones hechos polvo?

PR: Por cierto, se pueden poner el resto de elevalunas impulsionales?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8209
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 15 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Tampoco me voy a mojar en esto..., pero creo que sí que puede tener que ver el botón para la fuerza... al fin y al cabo la electricidad que va al motorcillo pasa por el botón. No obstante, me parece difícil, aunque es lo primero que probaría (por sencillez, luego igual te pasa como a mí).

Sobre el impulsional en la parte de atrás... me dejas en duda, pero si es de 6 patas no se puede porque los impulsionales llevan 5 (o al revés...). A ver si alguién te lo confirma.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#8210
baldrich (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 284
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Elevalunas eléctricos traseros - SOLUCIONADO - 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Bueno, como tengo una buena colección de botones, mañana hago la prueba.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS