Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img009.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Alternador. Brico.Cambio del regulador de tensión. (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Alternador. Brico.Cambio del regulador de tensión.
#17292
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
He mirado en Oscaro y Recambiosviaweb y parece ke las referencias del motor de arranque coinciden en el turbo y en el TXE y TXI.

Eldelpincho, respecto a lo ke komentas de ke tengo voltaje pero no amperios.... en ese caso no se deberían apagar las luces (o bajar mucho su intensidad) tambien al intentar arrancar?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17297
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
He provado con otra batería (en paralelo) y no hace nada, yo creo ke una de dos: o el motor de arrnke se ha petado o no le llega tensión.

Me gustará saber donde se encuentra el motor para conectar un tester en sus bornes y asi saber si le llega tensión. En caso de ke le llegue, cojo uno de desguace y a correr.

Si podeis seguir ayudandome en este tema se lo agradecería ya ke viene unj puente ahora y sera una putada cambiar los planes por una avería. Gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17301
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 3  
desde luego, vaya compis tienes por tu zona.... lo siento pero no estoy en condiciones como para ir a ayudarte karlos

el motor de arranque lo tienes debajo del colector de admisión, desde abajo llegas perfectamente a los cables, igual tienes algo medio suelto. Ya de paso comprueba los del alternador
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17302
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
desde luego, vaya compis tienes por tu zona.... lo siento pero no estoy en condiciones como para ir a ayudarte karlos

el motor de arranque lo tienes debajo del colector de admisión, desde abajo llegas perfectamente a los cables, igual tienes algo medio suelto. Ya de paso comprueba los del alternador


Muchas gracias. Mañana meto el coche a un taller cercano para ke me lo miren, ya ke hoy a la mañana al no leer ninguna respuesta pues he decidido llevarlo ya ke no puedo dejar pasar mas tiempo. Si es fallo del motor intentaré conseguir uno de desguace y a ver si me da tiempo. Pero como no lo tengo para el finde, lo mas probable en ke en breve veais un nurvo anuncio de turbo en venta porke estoy hartandome de averías y de fines de semana sin coche.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17303
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
eldelpincho escribió:
[quote probar con otra batería, probar con pinzas,.

Cuidao con esto de poner pinzas !!! por lo que tengo entendido como conectes el 21 a otro coche arrancado quemas la centralita
No se si será cierto del todo o no pero eso es lo que me han dicho


suerte con la averia y que lo soluciones pronto karlos
1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17305
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 18  
RuL escribió:

Cuidao con esto de poner pinzas !!! por lo que tengo entendido como conectes el 21 a otro coche arrancado quemas la centralita
No se si será cierto del todo o no pero eso es lo que me han dicho





¿Nunca has arrancado otros coches con las pinzas al 21, o que???
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17309
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
Bueno, al final parece ke vuelve a rodar el 21. He dejado el coche en el taller a primera hora y a media mañana el mecanico me ha confirmado ke el motor de arranke estaba mal. He conseguido dicho motor en un desguace (en el tercer desguace ke he ido, los otros dos no lo tenían).

A última hora he recogido el coche y bueno, de momento parece ke arranka perfectamente. La broma me ha salido 40? de la pieza mas 92? de mano de obra (2h. 30") 132?. Por ahora anda pero con el cambio de alternador pendiente.....si e ske se junta todo!

Gracias Eldelpintxo por la ayuda prestada, lo importante es ke el proble del motor de arranke por ahora esta solucionado. Saludos!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17310
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
no ... alguna vez que he tenido que arrancar el 21 con pinzas xq tenia la bateria mal le enchufaba una bateria suelta
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17311
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 3  
Karlos11 escribió:
Bueno, al final parece ke vuelve a rodar el 21. He dejado el coche en el taller a primera hora y a media mañana el mecanico me ha confirmado ke el motor de arranke estaba mal. He conseguido dicho motor en un desguace (en el tercer desguace ke he ido, los otros dos no lo tenían).

A última hora he recogido el coche y bueno, de momento parece ke arranka perfectamente. La broma me ha salido 40? de la pieza mas 92? de mano de obra (2h. 30") 132?. Por ahora anda pero con el cambio de alternador pendiente.....si e ske se junta todo!

Gracias Eldelpintxo por la ayuda prestada, lo importante es ke el proble del motor de arranke por ahora esta solucionado. Saludos!


me alegro karlos aunque esos 92? te los podías haber ahorrado a cambio de mancharte un poco, para otra vez te quiero ver debajo de tu coche jeje

y eso de venderlo por estas chorradas ni hostias eh!!!

no se que os pasa a los de bilbao que sois tropecientos y no sois capaces de echaros una mano entre vosotros....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17312
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Alternador 13 Años, 4 Mess ago Karma: 3  
RuL escribió:
eldelpincho escribió:
[quote probar con otra batería, probar con pinzas,.


Cuidao con esto de poner pinzas !!! por lo que tengo entendido como conectes el 21 a otro coche arrancado quemas la centralita
No se si será cierto del todo o no pero eso es lo que me han dicho


suerte con la averia y que lo soluciones pronto karlos
1 saludo

eso les pasa a los de ahora, al 21 no. En los modernos si es conveniente poner un salva picos de tensión (o como se llame, tengo uno pero la verdad es que nunca lo uso porque no suelo tocar cosas muy modernas...) al hacer esa operación
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS