Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img072.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Problemillas en último viaje (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Problemillas en último viaje
#1093
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
Esta última semana me fui de viaje con la novia para celebrar que ha aprobado todos los exámenes y que yo ya he acabado la puta oposición a la que me presenté... a lo que vamos que me enrollo jeje

Salí de viaje por la mañana hacia Teruel e hice una parada para echar gasolina, salgo de pagar y veo algo raro, había perdido la tulipa del intermitente delantero derecho!!! que putada porque es el que tenía sin rajar.

Continuo mi camino y como hacía calorcito pues climatizador a 21 grados y tan feliz, llego al pueblo de mi novia paro el coche para descargar y cuando arranco para meterlo a la cochera apago el climatizador pero ni caso, el ventilador interior a toda hostia, se ha jodido el mando de encendido y regulacion del ventilador. Me tocó quitar el fusible primero para no joderme de frio cuando lo usara por la tarde y para que no se quemara el ventilador.

y encima se me ha empezado a fastidiar el asiento del piloto, se está empezando a descoser la parte del culo.... (ya pondré foto para que me digais que hacer en su foro)

Lo del intermitente pues como tenía que cambiar el izdo he comprado los 2 que con descuento no me han salido muy mal, 75 los dos.

Y lo del clima pues lo sacaré y revisaré y probaré otro que tengo que no se que tal va, si alguien tiene algun módulo del climatizador que funcione perfecto y le sobra que me lo diga por si acaso que igual necesito uno.

Aparte de esos problemillas pues todo bien, el coche va muy fino sin catalizador, juraría que me gasta un poco menos, y que es una vacilada jaja. en una gasolinera del teruel profundo el tio se tiró al suelo para ver si era 4x4 jaja, vió lo de quadra y por lo que sea sabía lo que significaba y quiso comprobarlo, eso sí no me dijo ni mu, lo miró, me miró me hecho gasofa y sin hacer ningún comentario hasta luego jaja.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1094
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Joder con los climatizadores..... parece ke no dan mas ke problemas. Espero ke tenga facil arreglo, prueba con otro módulo y a ver si tienes suerte.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1096
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
como anecdota como la tuya raul de la gasolinera nos pasa a mi suegro y ami cuando vamos con los dos turbos al pueblo, que la peña no para de mirar los dos coches,en la provincia de soria hay una gasolinera que siempre paramos y siempre esta el mismo chaval,el cual se queda siempre enbobado cuando nos ve llegar
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1102
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
Esta última semana me fui de viaje con la novia para celebrar que ha aprobado todos los exámenes y que yo ya he acabado la puta oposición a la que me presenté... a lo que vamos que me enrollo jeje

Salí de viaje por la mañana hacia Teruel e hice una parada para echar gasolina, salgo de pagar y veo algo raro, había perdido la tulipa del intermitente delantero derecho!!! que putada porque es el que tenía sin rajar.

Continuo mi camino y como hacía calorcito pues climatizador a 21 grados y tan feliz, llego al pueblo de mi novia paro el coche para descargar y cuando arranco para meterlo a la cochera apago el climatizador pero ni caso, el ventilador interior a toda hostia, se ha jodido el mando de encendido y regulacion del ventilador. Me tocó quitar el fusible primero para no joderme de frio cuando lo usara por la tarde y para que no se quemara el ventilador.

y encima se me ha empezado a fastidiar el asiento del piloto, se está empezando a descoser la parte del culo.... (ya pondré foto para que me digais que hacer en su foro)

Lo del intermitente pues como tenía que cambiar el izdo he comprado los 2 que con descuento no me han salido muy mal, 75 los dos.

Y lo del clima pues lo sacaré y revisaré y probaré otro que tengo que no se que tal va, si alguien tiene algun módulo del climatizador que funcione perfecto y le sobra que me lo diga por si acaso que igual necesito uno.

Aparte de esos problemillas pues todo bien, el coche va muy fino sin catalizador, juraría que me gasta un poco menos, y que es una vacilada jaja. en una gasolinera del teruel profundo el tio se tiró al suelo para ver si era 4x4 jaja, vió lo de quadra y por lo que sea sabía lo que significaba y quiso comprobarlo, eso sí no me dijo ni mu, lo miró, me miró me hecho gasofa y sin hacer ningún comentario hasta luego jaja.



jajajajaja...........a ver si el gasolinero lo queria era mirarle los bajos a tu txurri......jajajajajaja.....

es broma......

eso ya me a pasado aqui en donosti,varias veces....y siempre les digo lo mismo....

q??buscando la lentilla o ke????........jajajajaja.....

q fenomenos!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1113
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 2  
Cambia de CEPO,ke ese coche VIEJO no te da màs ke problemas,ja,ja,ja,ja,ja,ja...por no decirte ke CASI se te kema.....NO TE ENFADES....ke es broma...cuidate...me estoy partiendo de la risa...ja,ja,ja,ja...Agur
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1115
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
jaja que cabrón!!

ya te pillaré... eso sí sin coches de por medio no vaya a ser que me lo rayes jajaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1119
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Con los climatizadores siempre pasa igual, espero que no toque levantar salpicadero...

El cuero haztelo mirar vaya que se descosa mas y salga la broma mas cara, aunque si se ha descosido habria que coser todo entero.

Sobre anecdotas, no he sufrido ninguna...

Saludos Turberos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1126
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Jejeje, Eldelpincho, mi más sincero consejo es que tires ese hierro, está mu viejo...., yo ya sabes que te lo cambio por una estupenda berlina 4p puertas, gasolina y turboalimentada de color blanco (NO TAXI perro) JAJAJAJAJAJA.

Lo del clima, hablando desde la ignorancia, lo que más suele cascar es el módulo donde se selecciona la velocidad, grados, etc... De todas formas, no sé si con climatizador irá igual, pero el módulo que controla las velocidades, es esa "petaka" como con dos bornes que está por debajo de la guantera. No sé si eso puede causar que no pare el motoventilador....

Te pondrías celosín cuando le miró los bajos a tu pekeño o k.... juasjuajsuas.

Venga Eldelpincho, ya estamos...

PD.: Por cierto, te he dejado 1001 llamadas en el móvil de cuando hablamos sobre los intermitentes....ALIKATE.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 13-02-2008 23:10:31 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1147
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
lo que se jodió fijo es el módulo del clima, más concretamente el mando de stop-auto-velocidades del ventilador, lo pongas en lo que lo pongas el ventilador va a tope y a la temperatura que lo dejaras antes de apagar aunque la pantalla se apage.

sobre tu postdata ya lo se capullo, te mandé un mensaje diciendote que ya los había pedido a la Renault, bueno lo mando mi novia espero que no se equivocara y lo mandara a otro. Es lo que tiene el Teruel profundo macho, que para pillar cobertura me tenía que subir pateando a una hermita que está en un monte y como que pasé bastante jeje


y respecto a tu trasto diesel gracias pero voy mucho más feliz con mi super forfi jajaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1154
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
lo que se jodió fijo es el módulo del clima, más concretamente el mando de stop-auto-velocidades del ventilador, lo pongas en lo que lo pongas el ventilador va a tope y a la temperatura que lo dejaras antes de apagar aunque la pantalla se apage.

sobre tu postdata ya lo se capullo, te mandé un mensaje diciendote que ya los había pedido a la Renault, bueno lo mando mi novia espero que no se equivocara y lo mandara a otro. Es lo que tiene el Teruel profundo macho, que para pillar cobertura me tenía que subir pateando a una hermita que está en un monte y como que pasé bastante jeje


y respecto a tu trasto diesel gracias pero voy mucho más feliz con mi super forfi jajaja


Me refería a la bala so ALIKATE. Pues lo del teléfono me lo supuse al día siguiente que estarías muy perdido. La historia es que cuando recibí tu sms me sentí mal por no haberte podido atender bien y por eso la insistencia... Pero bueno, ya he visto que has ayudado al sueldo de algún informático de zgz

Venga ya hablamos, txauuu.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS