Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

cuadro.jpg
World Series 2010 - Motorland Alcañiz, 17 y 18 de Abril PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose   
Saturday, 13 de March de 2010

Nuevamente, este año estamos invitados a participar en las World Series de Renault, exponiendo nuestros coches en la zona de coleccionistas.

A diferencia del año pasado,  se intercambian las fechas de Montmeló y Alcañiz, siendo Montmeló en Octubre y Alcañiz en Abril.

La próxima cita de Alcañiz será el fin de semana 17 y 18 de Abril, circuito Motorland. Espectáculo que poco tiene que envidiar a la F1 y donde no hay secretismo ni zonas prohibidas.
El Club se encargará de tramitar las inscripciones y alojamiento en el camping anexo al circuito. Los coches serán expuestos en el paddock, con acceso abierto a boxes, y con la posibilidad de rodar en el circuito en modalidad de exposición.

Contaremos con la infinita simpatía de nuestro amigo Jean Ragnotti, demostrandonos una vez mas su habilidad al volante, y carreras de diferentes categorías, donde la máxima expresión son los monoplazas World Series 3.5, poco menos que un  F1.

En el foro correspondiente encontraréis más información. El alojamiento será escaso, así que confirmad la asistencia cuanto antes. 

 
< Anterior   Siguiente >