Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img029.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Tomando una caña con Torete (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Tomando una caña con Torete
#7672
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
En primer lugar, pedir mis mas sinceras disculpas a Torete, ya que por falta de tiempo, no e podido abrir este hilo, perdon. Y en segundo lugar, comentaros mas o menos nuestra mini kdd que hicimos justo al ladito del piso donde yo vivo , tuve suerte, no le hice ningun km a la turbina, salvo cuando fuimos a probarla claro,

Mi suerte fue, que Torete tuvo que subir a A Coruña, buscar el recibo del ayuntamiento de la turbina para hacerle la transferencia, y claro, de paso que bajaba para Vigo, pues ya se pasaba aqui por Lalin, y asi fue, me llamó y me comentó, y yo sin dudar le dije que sin problema.

A las 19:30 aprox, me llama diciendo que esta a 5 min. asique quedamos en un punto y yo salgo ya para allá, y, resulta que en medio del camino, ya veo un 21 rojo a toda ostia, y, me fijo en la matricula y ya veo que es el, asi que me llamó y le dije que se habia pasado, dio vuelta y ya nos encontramos. Charlamos un ratillo y ya luego nos fuimos a tomar algo, yo le habia dicho que tenia gana de probar un fase1, su patada, y me la dejo probar sin problemas, JODER hay que ver como tira el cabron y luego cojimos la mia y le dimos una vuelta para que escuchase el ruido del puente trasero.

Aparcamos en un parking y nos fuimos a tomar una caña. Y que decir, un tio de pm, super enrollao y muy colgao me estubo contando historias de sus largos viajes y me parecen apasionantes, si señor, se aprende mucho saliendo de España, si no tuviese yo tanta morriña, me animaria tambien

Luego volvimos al parking y ya estuvimos fijandonos el uno en la turbina del otro, diferencias y todo eso, me enseño el manual de usuario del turbo, ya tenia en mente mangarselo

Sacamos unas fotillos, nos dimos otro apreton de manos, y cada uno por su cuenta.

Torete, que decir, eres un tio majo y estas muy colgao me pase un ratillo bastante agradable contigo, espero que pronto podamos vernos de nuevo aunque sea yo sin mi paloma.















 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 04-01-2009 03:02:28 Por farito21.
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7674
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Jolines que envidia me dais a ver si yo un dia no lejano tambien me puedo reunir con mis paisanos jeje. Los coches se ven de lujo, ahi bien aparcaditos en su parking. Asi que "tiran" los fase uno eh farito?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7681
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
pues claro que tiran!!! y como tiran,

por cierto, alguien me ha editado el mensaje y puso todas las fotos juntas y aun se desencuadro mas el foro ahora lo arreglo, y pido perdon a los admins

EDITO: mmmhhh, cuando vendras por galicia,

te dejo un mp turbo82
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 04-01-2009 03:11:28 Por farito21.
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7682
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 2  
Mira ke bien ke os habeis conocido...buena oportunidad...las Turbinas muy chulas....si es ke los FASE 1 son los PATA NERGRA.. ....je,je....xd...saludos ...la ke me viene encima ...sobre todo con los QUADRISTAS....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7685
alpina (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 37
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
perdon por la intromision,pero como preguntaba en el otro post por las diferencias entre fase 1 y 2,aqui se ven claramente...y dije que me quedaba con un fase 2 con la parte mecanica del 1 pero al ver las fotos ahora (a falta de verlos personalmente) creo que cambiaraia de opiniom...no se como sera la parte delantera en ambos,pero me quedo la trasera del fase 1 junto a su mecanica (tampoco he probado ninguno de los dos)...a falta,repito,de verlos en directo,claro.
Ya podia haber cerca de mi ciudad alguno...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7687
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
txolo escribió:
Mira ke bien ke os habeis conocido...buena oportunidad...las Turbinas muy chulas....si es ke los FASE 1 son los PATA NERGRA.. ....je,je....xd...saludos ...la ke me viene encima ...sobre todo con los QUADRISTAS....

Txolo, pues yo no voy a decirte nada, por que si es cierto que son los pata negra, como tira el hijo puta

igual, si todo sale bien, puede que pille uno

alpina, en la parte delantera, son exactamente iguales, lo unico que cambia es la trasera y el interior, si encuentro, te pongo unas fotos en tu hilo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7693
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
No, si ahora lo que se va a valorar mas es el fase I , los quadras a la cuadra a pastar y el fase I al campo, salvaje en libertad
Te habia editado yo el mensaje para que no se descuadrara el foro y he metido un enlace con todas las fotos juntas, que es mas rapido y mas comodo, aunque quede mejor una separacion entre ellas. Pero despues de editarlo estaba perfecto, nada de descuadre, las he puesto en 400x400 y a mi me salian una debajo de otra a ese tamaño correctamente
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7696
toretecopa (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 322
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: VIGO
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
gracias farito, ya me voy a afiliar a las fotos de lado jejeje quedan guapas guapas. pues llamarme loco o poco enterao pero, yo en el de farito no noté tanta diferencia. la pena de no tener el coche bien de diferencial( pues le hace un ruido muy raro) pero creo que un quadra, con esa patada que tiene y con cuatro patas tiene que ser un lujazo.ahora si el culo me gusta mas el del fase I( el fase II me parece mas moderno).
ahora que decir de farito, si ya lo conoceis.un tio acojonante.lo malo es su primo que habla a saco jejeje(estaba alli callado).
dices que estoy colgao?( en esta vida el que dice que no está loco es el que está mas loco jejeje).
tranqui farito que nos seguiremos viendo. a ver si el año que entra te viene mejor y puedes volver a sacar esa maquina que tienes.(porque lo importante es eso...que la tienes)
perdón por el tocho y a farito por hablarle tanto(no puedo parar de hablar cuando me siento comodo jejeje)
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7743
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
farito21 escribió:



NO OS APOYÉIS EN LOS ALERONES¡¡¡¡¡¡

Magoyo escribió:
No, si ahora lo que se va a valorar mas es el fase I , los quadras a la cuadra a pastar y el fase I al campo, salvaje en libertad

Últimamente estás que te sales a la cuadra a pastar

Esa mafia galega, a ver si vais creciendo poco a poco. Estas kdds rápidas están bien, por aquí los que más nos movemos ya solemos intentar echar un café o algo (aunque se suelen alargar el kopón).

A seguir cuidándolas¡¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#7775
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Tomando una caña con Torete 15 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
jaja a mas de uno le voy a dar.....


solo digo una cosa, porroka con un fase1 "pata negra" de esos que decís, con chip rondando los 200cv no anda muchísimo más que mi quadra (300kg más y teniendo que mover las patas traseras) con sus descafeinados 162cv......

así que...... en las curvas nos vemos alikates con pata negra....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS