Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img022.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610. (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610.
#480
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610. 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Buenas gente. Bueno he rescatado el viaje que hice a Francia junto con Karlos11. No es una kdd en sí, pero creo que es el mejor sitio para ponerlo, ya que fuimos dos personas de este foro a "tomar por culo" para traernos estas maravillosas y codiciadas llantas jeje. El viaje se hizo en Agosto del año pasado (2007). Aquí os pego el viajecito.

---------

Aupa gente. Pues sin más os paso a relatar un poco lo que fue nuestra aventurilla.

Llegó Karlos11 a eso de las 23.00 del lunes. Y teníamos pensado salir a las 2.30 de la madrugada. Así que dormimos bien poco (yo no pude dormir, pero al menos descansé un par de horillas).

Nos despertamos a las 2.30 y para las 3.00 ya estabamos de camino.

Antes de llegar al primer lugar, hicimos una parada. Karlos11 vio un R-20, y volvimos para atrás para echarle un vistazo. El coche la verdad es que estaba muy mal cuidado (mal de chapa) y se nos pasó por la cabeza arramplarle la chapita que tenía en la parte delantera y trasera y que ponía "2 Litres" jejeje. Pero después de pensar un poco, y decir....., vamos a dejarlo que la gendarmerie seguro que nos pillla, continuamos hacia el segundo punto.







Después de unos 600 kms, llegamos al primer punto de recogida, EL PARAISO ALPINE DIOOOOOOOOSSSSS. Un taller que preparan y restauran vehículos R-Alpine (a parte de algún que otra marca). Era un paraiso, qué makinas tenía allí dioooossss. Me hice 1000 pajas en un segundo, pito tieso todo el rato jijijijiji. Aquí os van las fotos de todas las máquinas que tenía en la calle. Os comento cual es cada modelo por si alguién no lo sabe.

PITO TIESO 1: ALPINE A310 ROJO



PITO MUY PARRIBA: ALPINE A110 AZULIT



ALPINE V6 GTA



ALPINE A310 BLANKO



LA NIÑA DE MIS SUEÑOS¡¡¡¡ ALPINE A610 (algún día espero sentarme en uno MIO)

+

El mejor de todos los Alpines, el primer alpine petrolero jasjuasjuas. En este cacharrito hicimos el viaje. Yo no quiero hacer comentarios de este coche, petrolas, poderío, fuerza , k mas se puede pedir jejejej



Hay una cosa que puntualizar. La persona que me vendía las llantas no era del taller, era un tío que llevaba a cuidar suS alpineS a ese taller. Una persona excelente. Y el pavo del taller, lo ví muy desagradable (no tengo ni papa de gabatxo) y me empezaba a decir cosas que a mi no me interesaban. Así que cogí las 4 ruedas, las cargué le pagué y cuando me monté en el coche, lo mandé a tomar por culo jejeje (evidentemente no lo dije delante de él, hay que tener "amigos" hasta en el infierno pq nunca se sabe).

Aquí llegamos a las 9.30 de la mañana. Después partimos directamente hacia el segundo punto, que estaba a unos 180 kms de Luxemburgo (no sabía yo que estaba tan arriba, en un mapa pequeño parecía mas cerkita jejejeje). De camino, nos fuimos encontrando con makinitas varias, preciosidades. Aquí os dejo un par de vídeos de un morgan:





Bueno pues ahora vienen las paradas técnicas. Nos pusimos a cafeses finos (bueno cafe, aguatxirri sin sucré xddddd, ht k nos dimos cuenta). Aprovechamos a sacar unas fotos a la carga que llevábamos. Por cierto fijaros que las llantas del fondo son las traseras del a610 y son casi el doble de anchas de las delanteras.







Otra maravilla, PRECIOSIDAD, que nos encontramos de camino para el norte: ALFA ROMEO (ni puta idea del modelo).







Decir que andabamos faltos de baterias en los 2 moviles y los utilizabamos de gps. Vimos un corvette viejo, impecable, con escape lateral, wuauuu, conducido por una joven rubia (k vida mas injusta....)

Bueno, pues por fin, después de 8 horas de conducción llegamos al segundo punto de recogida. La persona se llamaba Pierre y era un tío genial. Estaba pillado por los R- Spider y me dijo que él tuvo un 21t F1 blanco como el mío. Y se quedó flipado con el tema de las llantas. Todo un artista y parecía bien majo. Aquí os dejo para que os deleiteis.







Foto final de nuestro maletero y despedida de La Francééééé xdddd



PoRRoKa


Karlos11




Ahora os pongo un cepo que nos kiso envestir....



Y por último unas fotos de las llantas ya lavadas en casa









Las llantas tienen roces. Voy a ver si puedo llevarlas a un taller de bilbo a que las arregle que me han comentado que trabajan muy bien. Y dependiendo del precio, o las llevo allí o bien las llevo a Portugal

Bueno como resumen. Recomiendo a la gente estas pekeñas lokuras ya que te lo pasas teta jejejeje. Decir que Karlos11 es un "KARAPATATA", jejejeje. Es un tío genial, nos echamos mil risas durante el viaje y karlos, te lo vuelvo a agradecer. Si algún día necesitas algo de mí ya sabes donde estoy. Total 2404 kms, horas sin dormir unas 45 aprox. y horas de conduccion total unas 27 (lo de horas sin dormir fue porque estuvimos despiertos desde el lunes a la mañana hasta el miercoles a las 6 de la madrugada).

Espero que os guste este resumen de la aventura. Un saludo y gracias a todos.

TXAUUU.

-------

Como ya sabéis, éste es el resultado de un lijado exhaustivo y un pintado a pistola en cabina:





Aiooo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-08-2008 06:43:32 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#481
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610. 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Muy bonita esa "cruzada" jeje. Ya me acuerdo del viaje...

Pues nada, bonitas llantas para tu 21nito

Me gustaria ir asin de viaje pero a otro país para conocer cosas, por ejemplo, las casas que se ven, comidas, etc.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#482
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610. 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
A mi me keda pendiente un viaje al antiguo circuito de Nurburgring y meter la bala en ese circuito tan mítico, y a parte que Alemania es un "circuito" en sí mismo jeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#483
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A610. 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Buenos recuerdos, estubo muy bien el viaje. De haberlo organizado con mas tiempo, nos hubiesemos kedao algun dia mas por allí, pero fue todo un viaje relámpago. Casi llegamos a Luxemburgo, jeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#489
roskiya (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 32
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Guapo viaje y guapisimas llantas para el 21, son las llantas que yo me pondría sin dudar , muy buena elección ............que las disfrutes . un saludo
y lo del viaje al circuito me apunto jejejejej
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#490
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Hay otro katalan también caliente con ese viaje, y lo conoces muuucho jejejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#493
roskiya (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 32
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
estaría super guapo una escapailla siiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#494
roskiya (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 32
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
si te enteras de algunas una llamadita por favor que me subo pelando. gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#495
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 2  
Ke envidia..como me hubiera molado ir con vosotros...ademas viendo las relikias esas...mas las llantas...ALIKATE..deja ya algo para los demas...ABUSON...salusdos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#510
albin (Usuario)
Renault 21 2L Turbo 1994
Expert Boarder
Publicaciones: 86
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre alberto_agm@hotmail.com Fecha de nacimiento: 1987-01-30
Re: Viaje a Francia a por las llantas del Alpine A 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
yo tambien quiero esas llantas xDDD
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS