Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0663.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Normas del foro (OBLIGADA LECTURA) (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Normas del foro (OBLIGADA LECTURA)
#4505
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Normas del foro (OBLIGADA LECTURA) 15 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
Estimados Socios y usuarios. A continuación os dejo las normas del foro que todos debemos seguir para que ésto funcione correctamente y mantengamos un cordial ambiente.


1- Este foro es un lugar privado y por tanto con derecho de admision. Al utilizarlo, usted acepta los siguientes términos sin objeción alguna, de lo contrario los moderadores y/o administradores del sitio podran ejercitar dicho derecho de admisión y tomar las medidas que se consideren oportunas.

2- Respeto y educación. Los Socios y usuarios del foro deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación, a fin de mantener la cordialidad en el foro. Jamás se insultará a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave. Se amonestará por escrito en el mensaje publicado y podria acarrear la expulsion de los foros temporal o definitivamente en caso de repetirse y la clausura o borrado del mensaje.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

Es muy recomendable que antes de empezar a postear mensajes, el nuevo usuario se presente al foro en el apartado "Presentaciones". No es obligatorio, pero si un detalle de educacion para con el resto de usuarios del foro.

3- El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

4-Antes de publicar un mensaje se debe:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya está resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en que subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicará en un unico subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

5- Compra venta. Este club no se hace responsable de los posibles problemas que pudieran surgir de la compra y venta de productos a traves del foro. La relacion comercial sólo compete al comprador y vendedor. El vendedor debe especificar lo mas detalladamente posible las caracteristicas del producto que desea vender para facilitar la tarea a posibles compradores. En cualquier caso, la resolución del problema quedará en manos de ambas partes; comprador y vendedor.

Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en el apartado del foro dedicado a tal efecto, debidamente etiquetados como "compra" o "venta" y cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esta zona será borrado o movido a dicha zona.

Queda prohibida la manipulación de los precios de venta, y si se da un artículo por apalabrado en el foro, queda considerado como un contrato formal que no se debe suspender por ninguna de las partes.

Los vendedores deben mantener su palabra en una venta apalabrada en el foro, aunque reciban una oferta mayor. Tal caso sólo podrá darse si la venta es anunciada como subasta.

Está totalmente prohibido enviar emails/mp's a los usuarios promocionando la venta de un producto. Si alguno lo recibiera, deberia comunicarselo inmediatamente a un moderador y/o administrador, lo cual puede suponer la expulsion del usuario que hubiese mandado dicho email/mp.

Queda totalmente prohibido cualquier publicidad gratuita. Entendemos como publicidad gratuita a cualquier promoción llevada por cualquier empresa sin permiso de los moderadores, administradores y/o Junta Directiva del Club. Esto no quita para que si alguién ve una oferta interesante para los Socios o Usuarios se pueda informar de lo mismo. (esta norma está más orientada a los profesionales, tiendas, etc ..., no hacia un Usuario o Socio).

Para favorecer la compra venta en el foro, y no fuera de él, queda prohibido publicar teléfonos o email de contacto en el foro compra-venta. El contacto debe hacerse en mensajes en el foro o mensajes privados.

El Club se reserva el derecho de cancelar cualquier anuncio de compra-venta, en especial si entra en conflicto con nuestras ofertas, anuncios o productos de merchandising.

6- El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

7- El idioma oficial del foro es el castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles y se permitirá.
Si alguna vez se pone alguna frase en otro idioma, obligatoriamente debera ir acompañada de la traduccion al castellano correspondiente. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

Intentaremos escribir lo más correctamente posible para que Usuarios extranjeros puedan utilizar traductores y puedan entendernos de la mejor manera posible, y por supuesto, evitando abreviar palabras y faltas de ortografía premeditadas.

8- Cualquier usuario que se sienta ofendido por algun comentario tiene a su disposicion la opcion de reportar el mensaje a un administrador/moderador. Para que dicho mensaje sea considerado ofensivo, la mitad mas uno de los moderadores deberá considerarlo como tal. En dicho caso, el usuario que lo hubiese escrito recibirá un aviso y si se considera necesario, se procederá a amonestar según el punto 2.
No está permitido reportar masivamente ni sin causa justificada. Ello seria penado con un aviso.

9.- Queda totalmente prohibido representar al Club en otros medios sin autorización de la Junta Directiva.

10.- Se pide por favor, responder a todos los mensajes privados al menos como acuse de recibo. Así mismo, responder a los post de solicitudes de los foreros, ya sea para dar soluciones, negarlas, o simplemente decir "no lo se". De lo que se trata es de no dejar post sin respuestas.

-------------------------------------------------- -------------


Estas normas están sometidas a una continua reforma. Las decisiones de los moderadores se adaptan a estas pautas y deben ser acatadas, pero sobre todo pretenden ir en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad.

Cumplir estas normas es sencillo y de sentido comun. Su incumplimiento puede dar motivo al borrado de post y otras amonestaciones.

Usa el foro para aclarar dudas y hacer aportaciones que sirvan para la mejora de estas normas.

Disfruta con el foro. Gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 19-03-2014 11:47:55 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Normas del foro (OBLIGADA LECTURA)
porroka 04-08-2008 20:23:13
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS