Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img070.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Barras de dirección (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Barras de dirección
#4422
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
pues hasta donde yo sé las barras del turbo son macizas y las de los demás no, que se pueden poner igual si, pero serán más débiles

está claro que si la barra está bien, mejor cambiar los casquillos pero el problema es que no hay los originales, leete todo el post que llevo meses con el tema
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4424
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
bueno ya se mas cosas, no hay recambio de esos casquillos porque se hacen por inyeccion dentro de la barra, aunque eso no es excusa para hacerlos como yo digo.

he pedido presupuesto para 60 unidades de mi pieza especial lo que serían 30 casquillos de dirección para 15 coches. El material no va a ser teflón debido a su rigidez, serían de polietileno (como los originales pero de mayor calidad)

estoy a la espera de saber el precio pero sería barato, 4 no me hacen (que es lo que yo necesito para mi coche) pero me venderían el material y me lo haría un amigo con el torno en caso de que se pasen de precio.

yo calculo a ojo que saldría cada casquillo completo (las dos partes) a unos 5? finales, total 10? por coche y problema solucionado. los piratas que no son correctos valen 2.5 más o menos así si cuando me llamen me dan una cifra parecida a los 5? los mandaré hacer, espero no comermelos yo luego.... los llevaría al jarama a repartirlos a no ser que alguien los necesitara antes pero casí valdría más el envio que la pieza.

bueno, me voy de viaje ahora mismo al pirineo, el lunes os cuento lo que sepa, pero intentar decir quien querría por si tengo que encargar más de 60
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4428
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
Siendo compatible para todos los modelos yo estoy interesado. Ya que se va a hacer prefiero adquirirlo ahora que no después. Me imgaino que sin usar, NO se estropearán estando bien guardados, no??.

Cuenta conmigo eldelpincho.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 01-08-2008 17:06:31 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4504
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
ningún problema porroka, mientras no los dejes a la intemperie no pasa nada (sol directo, humedad..)

gracias por responder, a veces se van todas las ganas de currar por el bien de todos viendo el "interes" mostrado

esta tarde voy a ver si me dan ya precio y me pasaré por otra que hay a 50 metros que también trabajan el tema a ver que me dice, en principio este me podría hacer unidades sueltas así que según como vaya la cosa hago para mi y para tí y que le den por culo a los demás, perdonar que hable así pero joder poner un poco de vuestra parte coño!!

por cierto porroka, el otro día mandé un mail a atención al cliente y me han dado un teléfono de Renault Sport, dame un toque luego que tienes el movil apagado
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 04-08-2008 20:00:13 Por eldelpincho.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4506
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 18  
Por 10?, creo que nos podría interesar a todos.

Incluso por proponer algo, si nadie las quiere ahora, las piezas las podría comprar el club con vistas al futuro.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4511
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
bueno, ayer tuve un día movidito y estaba un poco estresado, perdonar por mis comentarios

estube en la primera empresa a la que le encargué el tema y me ponían muchas pegas ya que hacen tiradas muy grandes, en principio me decían que hasta septiembre no me daban precio y hasta final de septiembre o octubre no se ponían a fabricar así que la descarté (aunque fuera la más económica)

me acerqué a la otra que trabaja con este material y me dieron mucha mejor atención, tanto que hoy voy a por los 30 casquillos completos que ya estarán hechos. Me ofrecieron una mejor calidad del material y me demostraron que sabíann de lo que les hablé, lo entendieron a la primera ya que estan acostumbrados a hacer estos trabajos. Al final el precio ha subido un pelín, debido a que es mejor material y a que el acabado prometido será perfecto, total cada casquillo va a ser 7?, total por coche 14?. Aunque es ligeramente superior al casquillo que vende metalcaucho considero que es una solución correcta para el problema de falta de recambio de esta pieza.

creo que se puede contar con esta empresa para otras soluciones en materiales plásticos.

mi idea como ya os comenté es llevarlos al Jarama y allí repartirlos, malo será que no le interesen a 12 personas (más porroka, jose y yo), como es poco dinero el que "arriesgo" no veo necesario que los adquiera el club pero si así me lo hace saber el presi a mí me da igual.

mañana os intentaré poner unas fotos y explicación de montaje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4516
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
ola, a mi tambien me interesan, la turbina paso la itv, pero el caquillo se lo quiero cambiar de todas formas. lo malo es para enviarlas, como se podria arreglar? se puede mandar por correo normal? es que por transporte me van a meter una sablinada guapa, no? gracias por todo, saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4521
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
hombre claro que te los puedo mandar en un sobre si te corren mucha prisa, tendrás que añadir al precio lo que cueste el envío que es poco aunque preferiría no andar mandando y con lios para ingresar la pasta y todo el tema, si te puedes esperar a octubre acudes a madrid con todos y te los llevas hasta si quieres puestos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4537
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
pues visto lo visto,y tal no me importaria hacerme cn una pareja para mi azulete,ademas a mi no me corren prisa,asi q me puedo esperar hasta lo del jarama si no te corre prisa.mandame un privado con tu numero de cuenta y te hago el ingreso,asi no te toca adelantar toda la pasta.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4538
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Barras de dirección 15 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
hombre claro que te los puedo mandar en un sobre si te corren mucha prisa, tendrás que añadir al precio lo que cueste el envío que es poco aunque preferiría no andar mandando y con lios para ingresar la pasta y todo el tema, si te puedes esperar a octubre acudes a madrid con todos y te los llevas hasta si quieres puestos

ya, pero como ya dije, no voy a poder ir a lo de jarama, ya que tenemos la subida, y, hombre, prisa prisa, no me tienen, pero si se los puedo meter a ,lo largo de este mes, mejor
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS