Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img036.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Buenas noticias (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Buenas noticias
#3245
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Buenas noticias 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Muy buenas a todos, porroka, gracias x la info d los seguros aunq bueno, aora mismo no me ace mucha falta xq aun ay q poner la turbina a punto y no kiero correr, las cosas para q salgan bien ay q acerlas con calma, me muero d ganas d tener el 21 listo pero ay q tener paciencia, lo bueno se ace esperar!

Por otro lado, acabo d acer la llamada q tanto e esperado acer:

Despues d ablar con la gestoria para q me digeran un poco lo q necesitaba, he llamado al chiko d madrid y me enviará una autorizacion y una fotocopia d su DNI, ambas compulsadas para poder ir a trafico, luego a la ITV etc etc.

A ver lo q tarda el correo d madrid a BCN y luego solo kedará arreglar la perla, q ganas tengo!!

Gracias x aguantar el tocho otra vez y parece q la niebla se va disipando y se ve todo mas claro.

Saludos compañeros.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3249
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Buenas noticias 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
megane120 escribió:
Muchas gracias a todos, para agosto no se si la tendre a punto, arreglada estará aunq no estará como yo tengo en mente dejarla, ademas, cuanto mas tarde en sacarle seguro mas años d carne, etc etc asi q mas barato será (q tengo 23 años y no veas como clavan!! jajaja).

Lo d q me lo lleve gestoria pues lo e mirado pero aki 60 euros ya te clavan x ir a preguntar! asi q prefiero pedir dias personales en el curro o recuperar alguna mañana si ace falta y ya esta.

Bueno, os iré informando d las novedades!

Saludos


entoce tiene la misma eda que yo te consejo que mira umas es un seguro de la iglesia bastante barato ami el año pasado me sali por 640 euros .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3257
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Buenas noticias 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
gaditurbo escribió:
entoce tiene la misma eda que yo te consejo que mira umas es un seguro de la iglesia bastante barato ami el año pasado me sali por 640 euros .


La Iglesia tiene una compañía aseguradora???
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3369
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Buenas noticias 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
bueno megane120 ya parece que esto tiene color,ya pronto la turbina la podremos ver por las concentraciones!!!
aaa recuerda de hacerte socio
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3404
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Buenas noticias 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
Kartu, te clavan 190? pero están incluídos todos los impuestos y tasas que hay que pagar. Sinceramente, 43? para un particular es un precio MUY MUY bueno.


Perdonad pero me parece un abuso de precio, 160 leuros Tened en cuenta que un vehiculo de mas de 15 años de antiguedad no tiene que pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales. Solo hay que pagar en caja la tasa de la dgt de 44 euros! por hacer el cambio de titularidad del vehiculo. Lo se porque es lo que me ha costado a mi hacerlo por mi cuenta.

Decir tambien que me querian tangar en la gestoria 150 euros por cambiar de nombre una caravana que me compré en enero. Resulta que como es un remolque ligero esta exenta de pagar impuesto de circulacion y ademas tampoco paga el impuesto de transmision de bienes.... Pues bien en la gestoria me decian que no podia cambiarla de nombre si no se hacian esos pasos....
Hablè con el antiguo propietario, me lo explicò todo, fui a trafico por mi cuenta y todo se realizò sin problema alguno.

Asi que tened cuidado con las gestorias porque sacan dinero de todos lados.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 04-06-2008 19:49:52 Por Turbo82.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3408
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Buenas noticias 15 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
turbo82 escribió:
porroka escribió:
Kartu, te clavan 190? pero están incluídos todos los impuestos y tasas que hay que pagar. Sinceramente, 43? para un particular es un precio MUY MUY bueno.


Perdonad pero me parece un abuso de precio, 160 leuros Tened en cuenta que un vehiculo de mas de 15 años de antiguedad no tiene que pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales. Solo hay que pagar en caja la tasa de la dgt de 44 euros! por hacer el cambio de titularidad del vehiculo. Lo se porque es lo que me ha costado a mi hacerlo por mi cuenta.

Decir tambien que me querian tangar en la gestoria 150 euros por cambiar de nombre una caravana que me compré en enero. Resulta que como es un remolque ligero esta exenta de pagar impuesto de circulacion y ademas tampoco paga el impuesto de transmision de bienes.... Pues bien en la gestoria me decian que no podia cambiarla de nombre si no se hacian esos pasos....
Hablè con el antiguo propietario, me lo explicò todo, fui a trafico por mi cuenta y todo se realizò sin problema alguno.

Asi que tened cuidado con las gestorias porque sacan dinero de todos lados.


Los gestores también tienen derecho a comer.... como los informáticos Sigo teniendo una duda enorme con el tema de la exención del ITP. Yo creo que en Araba lo pagué...

Y de todas formas, sigo pensando que 43 euros no es dinero para la paciencia que gastas en los servicios públicos....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3448
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Buenas noticias 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Sisi porrokas los gestores tiene derecho a comer pero jolines 120 euracos que se llevan por el viaje jeje. Lo que si es verdad es que me parece una tomadura de pelo y un aprovechamiento mas por parte de la administricion, el cobrarte 44 euros por cambiar un simple dato en el ordenador.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3462
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Buenas noticias 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
Por cierto, cuando hagáis seguros por internet tenéis que coger como Profesión: AGRICULTOR, y kilómetros anuales lo más bajo. Es algo que luego no vale para nada a la hora de dar un parte.

Esto me lo dijo mi corredor, yo estoy dado de alta como agricultor (en parte tiene razón jejeje) y kilómetros menos de 6000 (hay que multiplicarlo por 4 para que sea real).

Un saludo.


No pongas excusas, eres un PATATERO en toda regla.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16200
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Buenas noticias 13 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
Bueno, al final y gracias a megane120, este 21 turbo que tanta guerra le dio, ahora es mio! Gracias Oriol, eres un gran tio!!

El tema papeleo, no a sido tan sencillo como megane120 pensaba en su dia... pero bueno al final desde abril el 21 turbo ya tiene documentacion en regla, y a mi nombre!

Dar las gracias a la madre del propietario, ya que sin ella esto no huviese sido posible, me costo un viajecito a arganda del rey, pero bueno... ahora ya esta todo olvidado.

El coche reparado, va como un cohete!! y todo en su sitio..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16201
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Buenas noticias 13 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
dagote2 escribió:
Bueno, al final y gracias a megane120, este 21 turbo que tanta guerra le dio, ahora es mio! Gracias Oriol, eres un gran tio!!

El tema papeleo, no a sido tan sencillo como megane120 pensaba en su dia... pero bueno al final desde abril el 21 turbo ya tiene documentacion en regla, y a mi nombre!

Dar las gracias a la madre del propietario, ya que sin ella esto no huviese sido posible, me costo un viajecito a arganda del rey, pero bueno... ahora ya esta todo olvidado.

El coche reparado, va como un cohete!! y todo en su sitio..


me alegro de que por fin esté solucionado el tema

podríais explicar los pasos que habeis dado?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS