Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img056.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Salpicadero (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Salpicadero
#17870
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 18  
Buen brico. Muchas gracias.

Esa resistencia tiene pinta de valer pasta, no??
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17873
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
jose escribió:
Buen brico. Muchas gracias.

Esa resistencia tiene pinta de valer pasta, no??


Pues no te creas, vale 32?. Funcionaba bien pero el conector estaba requemado y ya que estaba.............
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17896
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Muy buenas! como en esta vida nada sale a la primera, el montaje d mi salpicadero no iba a ser menos!!

Ayer monté el modulo d calefacción, los manguitos, los rácores dl A/A y hoy me disponía a montar el salpicadero. Ya hemos arreglado (sobretodo mi padre, gracias!! ) las rajas que tenia el salpicadero por la parte interior así como la d detrás del volante.

Pues bien, quedo con mi hermano para ir montando y todo bien, encaja por aquí, por allá, se aprietan los 4 tornillos, se conecta el cableado con el dl coche en la parte inferior y cuando voy a montar los mandos d la calefacción, me doy cuenta que el cablecito de alambre del mando frío/calor va duro (ayer se engrasó todo, mandos, trampillas, etc).
Resulta q se ha doblado un poco el alambre y no corre bien x la funda de plástico y salta la grapa, con lo cual no selecciona bien frío/calor.

Por suerte!! voy a la Renault y tienen dicha pieza es más, es el conjunto de los dos alambres (frío/calor y regulador d las trampillas) al módico precio d 15?. Mañana x la mañana las tengo!!

Así q esta tarde desmontaré el tablero (otra vez!) y lo dejaré listo para cambiar los alambres mñn y continuar montando el salpicadero, así q espero tenerlo mañana terminado.

Luego tendré q llevarlo al taller para q me carguen el A/A con el gas nuevo (q aun iba con el viejo) y q comprueben si hay alguna fuga.

Si no tengo más impedimentos lo tendré listo para el dia 5!!

Salu2 y perdón x el tocho, mñn cuelgo fotos dl montaje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17897
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Buen brico!!.

A mi se me fundió el diodo de la caja de resistencias a raíz de una mala conexión en el positivo del motor del ventilador gordo que mete aire al habitáculo. Te recomiendo que compres las grapitas blancas que van enganchadas a los brazos metálicos del equipo de aire que mueve las palanquitas "frio-calor" y "repartición de aire".

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17898
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
si señor!!!!!!!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17900
GasTravatDiesel (Usuario)
Salanova MotorSport
Socio
Publicaciones: 267
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre xevi_miki@hotmail.com Localidad: Solsona Fecha de nacimiento: 1988-10-29
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 2  
Muy buen brico! asi me gusta, que cada uno se sepa hacer los remiendos!

un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 GTD - TurboD - TXE - 2L.Turbo's
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17902
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 18  
megane120 escribió:
... Ya hemos arreglado (sobretodo mi padre, gracias!! ) las rajas que tenia el salpicadero por la parte interior así como la d detrás del volante.

...y unas fotillos??? ¿Como habéis reparado esas rajas, y cómo quedan a la vista???
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17903
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
jose escribió:
megane120 escribió:
... Ya hemos arreglado (sobretodo mi padre, gracias!! ) las rajas que tenia el salpicadero por la parte interior así como la d detrás del volante.

...y unas fotillos??? ¿Como habéis reparado esas rajas, y cómo quedan a la vista???


Hay fotos!! pero están en la cámara y como hoy me ha pasado lo del cable del frío/calor no me apetecía liarme a colgar, mañana si todo va bien lo acabo y me lío con las fotos de todo.

Las rajas q tenía mi salpicadero estaban todas x la parte interior menos una detrás dl volante. Las q no se ven las hemos unido con masilla bicomponente (barrita arreglatodo Pattex) y aunq se vea "chapucero" está bien reforzado con alguna q otra barra de hierro fina para sujetar y luego la masilla para unir.

La raja d detrás dl volante la izo mi padre mientras yo estaba con otras cosas y ha quedado muy bien, cuando esté montado se puede disimular un poco más pero lo izo él y no me quiere decir cómo!!

Las rajas interiores estan donde van los tornillos d los tweeters y es q faltaban trozos d plástico y es lo q hemos reconstruido con la masilla, nada más.

Mñn cuando lo termine fotos y explicación d todo, sus lo prometo!!!

Salu2!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17914
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Ya he acabado!!! lo primero de todo dar las gracias a mi padre que me ha ayudado a desmontar, a arreglar el salpicadero, a montar, a todo!! y por ese garaje tan chulo q sirve d taller improvisado!! y a mi hermano que tambien me ha echado una mano x supuesto.

Dicho esto empiezo.

Una foto d la resistencia y su "conector". Al final he puesto 4 fastoms con sus 4 fundas xq llegó mal el conector y así tambien queda bien



El termostato del A/A, la pieza q se me rompió. Como curiosidad decir que lleva un anagrama d VW y d Audi



En la parte dl motor se conectó todo



Esta mñn me llegaban los cables dl frio/calor y de las trampillas y como ayer x la tarde lo dejé preparado pues hoy ha sido lo primero que se ha echo.
Luego ya era montar el salpicadero, con lo q todo ello conlleva!

No tengo fotos del montaje xq ni me he dado cuenta, estaba tan concentrao en ir montando q se me ha pasado, pero supongo q las tapas dl volante, guantera, radio, consola central etc sabeis como se desmontan, x lo tanto sabeis montarlas!

Unas fotos del salpicadero arreglado con la masilla





Con un spray negro se ha pintado la masilla para que quede más curioso, aunq eso no se ve





Y ya con todo montado



El unico "problema" q e tenido a sido q me petaba el fusible dl A/A q se saneó. Me he vuelto loco pensando q tenia q desmontar todo otra vez!! pero mi ermano ha mirado unas cosas y al ver q estaba todo ok, nos hemos dado cuenta que el fusible era de 10 y tenia q ser d 30.......... en el momento no se puso y al ir a probar no había fusible y he puesto el primero q he pillao! jajja

La primera velocidad dl ventilador iba bien pero al poner la segunda petaba. Con el d 30A va perfecto!!

Lo he arrancado y al rato cuando ha cogido temperatura el motor salia aire calentito!!!

Las trampillas tambien dirigen bien el aire y mñn lo llevaré al taller para q me miren el A/A. El compresor actúa pero me tienen q acer una carga y verificar si hay alguna fuga.

X lo demás está terminao!! Iré calentito pa Yesa!!

Gracias x todos los comentarios d animo y si alguien necesita saber algo sobre el tema q pregunte, si puedo ayudaré encantado.

Salu2!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17944
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Salpicadero 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
buen trabajo,ya me fijare en persona
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS