Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

r21_2l_turbo_14.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Líneas de escape grupo N (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Líneas de escape grupo N
#24496
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
borja escribió:
Mi felicitacion por echarle huevos a un proyecto y mi apoyo. Lo suyo seria con homologacion.

Muchísimas gracias Borja!!!

No se si llegaremos muy lejos pero ganas no nos faltan!!

Por supuesto que llegar a homologar esto sería perfecto pero date cuenta que en el mejor de los casos esperamos fabricar 10 o 15 y siendo muy optimistas... Si fueramos a hacer 100 y pudieramos añadir los costes que supondría no te quepa duda que sería más factible...

Un saludo!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24497
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
txolo escribió:
Tendre ke ahorrar

Muchas gracias por pasar por aquí txolo!!

A tí te encantaría llevar esta línea por Jaizkibel, seguro que no se te ponía una vaca en medio de la carretera

No ser una empresa tiene cosas buenas y cosas malas, una de las buenas es que todo se puede hablar y si necesitaras realizar en pago en dos veces lo podríamos mirar...

Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24500
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 4  
habra que esperar a que el compi termine de estudiar, no? lo del disipador de calor en la salida de turbo en el tuyo influye para recalentar lo de alrededor?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24501
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
tegui21 escribió:
Muy currados. No aveis pensado hacer el primer tramo con las union del escape de serie para la gente que no quiera quitar el escape de serie? O vender por tramos por si alguno le interesa alguno?
hacer uno como el de serie? Yo creo que si vas con uno como ese con la mejora de la tuberia Ø63 y todos los bombos aunque alguno lo aligeres no la pasaras?


Gracias tegui21!

Si montáramos conjuntamente un tramo original con un tramo nuestro artesanal nos encontraríamos varios problemas:

- Diámetros distintos, con lo cual no tendría la mejora de la evacuación de gases. Además eso supone un problema con las uniones.

- Materiales distintos, en las uniones sufriría mucho el trozo de línea original ya que el acero inoxidable es mucho más duro que el material de escape original, lo cual acabaría dañando este último.

- No todos los fabricantes lo hacen exactamente igual, con lo cual sería imposible poder llegar a abarcar todas las posibilidades de compatibilidad entre piezas. Cada marca tiene su pequeña diferencia que ya hace dificil hasta el montaje perfecto entre ellas, introducir en este problema a líneas artesanales únicamente podría realizarse si la fabricaramos sobre cada coche, lo cual como comprenderás es más complicado todavía.. La única posibilidad de saber que una línea va a quedar perfecta es realizándola completa por nosotros.

- Respecto a lo de montar el mismo número de silenciosos que la original podría hacerse, incluso montando catalizador de alto flujo, pero todo esto incrementa el precio muchísimo. Bajo pedido se podría tratar este tema de forma personal. Y aún así nadie te asegura que llegues a la ITV y la pases porque si ellos te piden la homologación estás vendido. Además toda restricción que pongas en la línea supone una perdida de rendimiento, y aquí estamos para eliminar esas pérdidas en todo lo posible . Montar por ejemplo una línea completa sin ningún silencioso (grupo A) sería posible si alguien lo desea, es realmente espectacular la diferencia pero es inviable circular por vía pública con eso

Un saludo!!

Si haces uno como el de serie alijeranso un poco los bombos lo pintas. De negro y grabas las numeraciones de serie tu crees que alguien preguntara?
Yo en el golf ya ven unas chapas con números y no me piden los papeles y te puedo asegurar q suena que lleva colectores y escape completo jajajjajajajjaj
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24504
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 18  
eldelpincho escribió:
Bueno lo primero perdón por el descuadre que están causando las fotos que son enooooorrrrmes... si alguien me da una pista de como ajustar su tamaño me será de gran ayuda.

Corregido.

- Si las adjuntas al mensaje estaría solucionado, aunque sólo se puede subir una por mensaje.
- O si pegas el enlace de la foto y le das al boton "Img", te ajusta el tamaño, aunque luego no hace zoom. Pero así puedes poner todas las fotos en el mismo post.

Guardalas, que en los servidores ajenos suelen borrar las fotos pasado un tiempo. O si zany se aburre, que las suba a nuestro servidor y cambie los enlaces
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 14-02-2013 16:55:40 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24509
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
borja escribió:
habra que esperar a que el compi termine de estudiar, no? lo del disipador de calor en la salida de turbo en el tuyo influye para recalentar lo de alrededor?

jaja, como dice Borja mi compañero en el proyecto algún día será ingeniero y tal vez solucione algo pero aún así no es ese el problema, los euros lo son...

sobre el calor te cuento, en el primer prototipo de mi Quadra pusimos un protector también en acero inoxidable en el primer tramo y no dío más que problemas ya que el espacio es muy escaso y acababa tocando en la caja o en algún manguito... en el fase 1 que yo uso a diario hemos prescindido de cualquier protector y no a aparecido el más mínimo problema, tal vez porque la transmisión de calor es distinta...

lo mejor sin ninguna duda sería forrar de cinta anticalórica ese primer tramo pero debe ser de titanio porque la normal no aguanta la temperatura y es peor el remedio que la enfermedad así que hay os dejamos la idea para el que quiera ponerla si lo desea pero avisamos, es cara.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24510
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
tegui21 escribió:
eldelpincho escribió:
tegui21 escribió:
Muy currados. No aveis pensado hacer el primer tramo con las union del escape de serie para la gente que no quiera quitar el escape de serie? O vender por tramos por si alguno le interesa alguno?
hacer uno como el de serie? Yo creo que si vas con uno como ese con la mejora de la tuberia Ø63 y todos los bombos aunque alguno lo aligeres no la pasaras?


Gracias tegui21!

Si montáramos conjuntamente un tramo original con un tramo nuestro artesanal nos encontraríamos varios problemas:

- Diámetros distintos, con lo cual no tendría la mejora de la evacuación de gases. Además eso supone un problema con las uniones.

- Materiales distintos, en las uniones sufriría mucho el trozo de línea original ya que el acero inoxidable es mucho más duro que el material de escape original, lo cual acabaría dañando este último.

- No todos los fabricantes lo hacen exactamente igual, con lo cual sería imposible poder llegar a abarcar todas las posibilidades de compatibilidad entre piezas. Cada marca tiene su pequeña diferencia que ya hace dificil hasta el montaje perfecto entre ellas, introducir en este problema a líneas artesanales únicamente podría realizarse si la fabricaramos sobre cada coche, lo cual como comprenderás es más complicado todavía.. La única posibilidad de saber que una línea va a quedar perfecta es realizándola completa por nosotros.

- Respecto a lo de montar el mismo número de silenciosos que la original podría hacerse, incluso montando catalizador de alto flujo, pero todo esto incrementa el precio muchísimo. Bajo pedido se podría tratar este tema de forma personal. Y aún así nadie te asegura que llegues a la ITV y la pases porque si ellos te piden la homologación estás vendido. Además toda restricción que pongas en la línea supone una perdida de rendimiento, y aquí estamos para eliminar esas pérdidas en todo lo posible . Montar por ejemplo una línea completa sin ningún silencioso (grupo A) sería posible si alguien lo desea, es realmente espectacular la diferencia pero es inviable circular por vía pública con eso

Un saludo!!

Si haces uno como el de serie alijeranso un poco los bombos lo pintas. De negro y grabas las numeraciones de serie tu crees que alguien preguntara?
Yo en el golf ya ven unas chapas con números y no me piden los papeles y te puedo asegurar q suena que lleva colectores y escape completo jajajjajajajjaj


como te decía es más problema de euros que otra cosa además esto de las ITV es un mundo, en unas pasarias y en otras no por lo que yo tengo que decir con la normativa en la mano que no pasarías para no engañar a nadie (aunque te aseguro que esto de no mentir no es lo habitual en estas cosas, más si compras en el extranjero) y si luego la pasas mejor para tí
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24511
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
Jose escribió:
eldelpincho escribió:
Bueno lo primero perdón por el descuadre que están causando las fotos que son enooooorrrrmes... si alguien me da una pista de como ajustar su tamaño me será de gran ayuda.

Corregido.

- Si las adjuntas al mensaje estaría solucionado, aunque sólo se puede subir una por mensaje.
- O si pegas el enlace de la foto y le das al boton "Img", te ajusta el tamaño, aunque luego no hace zoom. Pero así puedes poner todas las fotos en el mismo post.

Guardalas, que en los servidores ajenos suelen borrar las fotos pasado un tiempo. O si zany se aburre, que las suba a nuestro servidor y cambie los enlaces


ya probe lo de adjuntarlas pero solo deja de una en una lo cual es una chapuza en este caso

lo del img así esta hecho

y lo de guardarlas tranquilo que abrimos una cuenta en photobucket para que no se pierdan

gracias de todas formas, a ver si tengo un rato y lo soluciono de alguna manera...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24514
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 4  
Jose escribió:
Guardalas, que en los servidores ajenos suelen borrar las fotos pasado un tiempo. O si zany se aburre, que las suba a nuestro servidor y cambie los enlaces

Fotos guardadas en nuestro servidor y enlaces actualizados
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24515
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Líneas de escape grupo N 11 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
Zany escribió:
Jose escribió:
Guardalas, que en los servidores ajenos suelen borrar las fotos pasado un tiempo. O si zany se aburre, que las suba a nuestro servidor y cambie los enlaces

Fotos guardadas en nuestro servidor y enlaces actualizados


Muchísimas gracias Zany!!! Asi ya se ve genial
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS