Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img051.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Buenas noticias (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Buenas noticias
#16304
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Si por favor, nos gustaria saber cuales eran los problemas administrativos que habian con el coche y cuales son los pasos que has dado. Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16307
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Bueno, el tema a sido algo complicadillo, ya que la persona que le vendio el coche a megane120, resulto no ser el propietario..

En principio solo aparecia en el contrato de compra venta que le facilito a megane120, el vehiculo pertenecia a un señor mayor, el cual entrego como plan prever en renault al comprarse su vehiculo nuevo. (esto lo averigue mas tarde)

El 21 turbo acabo como otros tantos, en manos de un compraventa, que gestiono toda la documentacion para hacer un cambio de nombre con el chico que se lo vendio a megane120, pero este chico sudo de terminar el cambio de nombre, y solo circulaba con un papel de la gestoria, donde decia que el cambio de propietario estaba gestionandose en trafico, pero ese cambio nunca se llego a efectuar, hasta que lo tube que hacer yo.

Vamos, que tube que reparar el vehiculo, y pasar ITV a nombre de otra persona muy diferente a las que aparecian en toda la documentacion de la que disponiamos.

Una vez pasada ITV, tube que terminar de hacer el cambio de nombre, osea ponerlo a nombre del chico que se lo vendio a megane120, ya que en trafico, constaba su nombre pero no como propietario, pero me exigian ponerlo a su nombre antes que al mio, ya que el permiso de circulacion ya no estaba a nombre de su verdadero dueño... vamos una pelicula de cojones!

Una vez pasada ITV y con duplicado de ficha tecnica, en trafico terminamos de hacer el cambio de nombre, el primer cambio de nombre, poniéndolo a nombre del chico que se lo vendio a megane120.

Para ello tube que conseguir el DNI del primer propietario, otra odisea, ya que en el informe de trafico, no salia.. a consecuencia de esto descubri que hay 2 tipos de informes de trafico.. el que compramos nosotros, y el extenso solo valido para ?autoridades? o algo asi...

Con una serie de contactos, que sin ellos esto no huviese sido posible en manos de una gestoria, consegui saber los datos del primer propietario, me puse en contacto con el, y después de mucho luchar, me facilito el dni.

Con esto ya podia dar el primer paso.. algo acojonado estaba, ya que el 21 turbo estaba reparado pero no a mi nombre... lo puse a nombre del chico que se lo vendio a megane120, y el mismo dia intente ponerlo a mi nombre...

Pero surgio otro problema... las multas pendientes del coche, que no eran pocas.. 10 multas de 95? en Madrid, + 1 de 300? en fuenlabrada.

Estube a punto de lijarle el bastidor y usarlo para tandas... pero al final, pagando unas tasas en trafico, podia ponerlo a mi nombre libre de cargas, y dejarle dichas cargas a nombre de quien las realizo... No me lo pense y lo hice, y al dia siguiente lo pusimos a mi nombre.

Con todo esto descubri, que el chico que le vendio el coche a megane120, estaba privado de libertad, y el 21 turbo, habia sido vehículo de personas poco responsables.. por decirlo finamente...
Bueno asi fue todo el jaleo mas o menos, tampoco vamos a contarlo todo con pelos y señales, ya que la ayuda que recibi para conseguirlo, venia de trafico, y de los mossos de escuadra, y lógicamente no puedo poner en evidencia a dichas personas.

Todo el papeleo, hasta ponerlo a mi nombre costo alrededor de 800?, mas todo lo necesario para la reparación para pasar ITV, y ahora que lo tengo en quirófano para mejorarlo, pues otro pico que se va a ir... pero ahora ya no me duele, ahora el coche va de cojones, y se quedara conmigo hasta que la muerte de el o mia nos separe...

Si alguno necesita asesoramiento respecto a estos temas que me lo diga por privado o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le podre asesorar sin problemas... No tireis nada, todo es salvable! Y cuando digo todo.. me refiero a todos los coches, sea su baja del año que sea, mientras pagues tasas se puede... todos se pueden salvar, menos los que tengan causas pendientes por delitos de sangre.. vamos atropellos, robos con muertos, etc etc
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 31-08-2010 02:18:59 Por dagote2.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16310
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 1  
joder tio!! ya sabia q te havia costado lo tuyo pero asi explicado suena mas complicado aun!!

la verdad es q siento averte dejao el percal q te dejé, estoy trankilo xq los dos sabiamos lo q avia y el "negocio" fué limpio.
Yo me kité el marron d encima y tu conseguiste un 21 turbo........... me alegro mucho q ese coche vuelva a rodar xq kieras q no fué mi primer 21 y le llegué a coger asco al muy cabron!! jajaja pero bueno, el dia q lo ví te aseguro q me alegré mucho.

Sé q está en buenas manos, lo q as exo con ese 21 no lo ace cualkiera y aora q lo tienes en el quirofano y le estas aciendo todo eso es para ponerte un santo tio!!!

Espero q disfrutes muxo con él, q nos veamos cada uno con nuestro 21 y agamos salidas y esas cosas, a la dl montseny estoy apuntao ya eh??! jajaja

Pues eso, todo lo q pueda decir sobre dagote se kedará pekeño asi q solo te daré las gracias x todo lo q as exo y q para lo q necesites aki me tienes, aunq tu con tus contactos y con tu trabajo me podrás ayudar mas q yo a ti!! q no paro d pedirte............. XD

Un saludo!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16316
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 3  
jeje, más o menos me esperaba una historia así

pero hay una cosa que no entiendo, lo de las multas pendientes, hasta donde yo se y por todos los coches que he comprado y vendido, nunca se pueden repercutir las multas a un nuevo dueño ni son obligatorios sus ingresos para poder hacer un cambio de propietario, otro tipo de cargas si pero las multas no.

ya que dices que el coche ha podido usarse para fines "curiosos" o por gente "curiosa", te aconsejo que revises absolutamente todo el coche, todos los rincones... no vaya a ser que en un futuro control con perros te lleves una sorpresita...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16322
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
megane120 escribió:
la verdad es q siento averte dejao el percal q te dejé, estoy trankilo xq los dos sabiamos lo q avia y el "negocio" fué limpio.

Percal ninguno Oriol! nada mas que añadir a estas palabras que escribes..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16328
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Buenas noticias 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Ostras Dagote muchas gracias por relatarnos detalladamente el "fregao" que has tenido para poner al dia tu turbete, la verdad es que parecia algo imposible de realizar sin la ayuda y los contactos necesarios. Esto creo que nos valdra a todos para andarnos con ojo a la hora de interesarnos por falsos chollos que vendan por ahí, porque como bien se dice "Lo barato sale caro", y al final solo te quedan ganas de desguazar el vehiculo o pasarle el marron a otra persona que se anime, previamente explicandole el asunto.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS