Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub19-1413395624L.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: No pasa de 4000RPM (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: No pasa de 4000RPM
#14316
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 0  
no te creas, a mi se me quemaron 3 componentes(un transistor, un condensador y una resistencia) y arrancaba bien, pero hechaba una humarada negra de cagarse, y en marcha mas de lo mismo....y no tiraba casi nada
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14326
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 1  
Pues he sacado la centralita, la he abierto y no he encontrado nada raro, ni nada quemado ni siquiera ningún condensador hinchado... una cosa menos.

Mañana llamaré para pedir cita a la Renault para que le metan la maleta.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14364
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 1  
Ayer dejé el coche en la Renault para una diagnosis, hoy me han llamado para comentarme que han visto un potenciometro en la caja de mariposas que tenía los cables pelados y que tambien puede dar fallo un caudalimetro de aire que va donde el la caja del filtro de aire. (A mi me da que no le han enchufado la maleta...)

Estoy esperando que me llamen para darme presupuesto.

ACTIUALIZO:

He llamado esta mañana me han comentado que la maleta no le han dado el fallo solamente en el potenciometro, aparte no saben muy bien lo que tienen y apuestan por ir cambiando cosas hasta dar con la averia, tambien me ha dicho que puede ser fallo del calculador, cuentarevolucines incluso tambien el tubo del combustible que va al motor... Encima me dice que lo han probado en carretera y que se les quedo tirado en la autovia y tubieron que llamar a una grua.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 07-04-2010 19:48:26 Por metal.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14373
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 8  
cuidado con eso metal a un amigo mio que tambien tiene un fase 1 no le arrancaba y le llevo a la casa a que lo mirasen, despues de un tiempo le llamaron y le dijeron que llevaban 500? de factura y no daban con la averia que si seguian provando le tocaron no se sabe cuantas cosas y no dieron con el fallo
al final era la centralita del motor pero vamos que eso de ir provando cosas en la casa suele salir bastante lento y sobre todo caro
saludos y suerte con ello
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14384
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 3  
metal escribió:
Ayer dejé el coche en la Renault para una diagnosis, hoy me han llamado para comentarme que han visto un potenciometro en la caja de mariposas que tenía los cables pelados y que tambien puede dar fallo un caudalimetro de aire que va donde el la caja del filtro de aire. (A mi me da que no le han enchufado la maleta...)

Estoy esperando que me llamen para darme presupuesto.

ACTIUALIZO:

He llamado esta mañana me han comentado que la maleta no le han dado el fallo solamente en el potenciometro, aparte no saben muy bien lo que tienen y apuestan por ir cambiando cosas hasta dar con la averia, tambien me ha dicho que puede ser fallo del calculador, cuentarevolucines incluso tambien el tubo del combustible que va al motor... Encima me dice que lo han probado en carretera y que se les quedo tirado en la autovia y tubieron que llamar a una grua.

Saludos.


En fin, que lamentable que cuando necesitas ayuda mecánica oficial te encuentres con estos impresentables....

Sácalo de la Renault porque te van a undir en un pozo sin fondo como dice Rul, si no saben de que va la cosa solo se les ocurre ir cambiando y como tengas la mala suerte de que te quieran poner otra centralita luego te vendrán conque vale 1000?....

si me pagas a mí eso voy, te lo hago funcionar y paso unos dias por allí jeje

En serio, son tan inútiles que ni siquiera han provado la presion de gasolina que te llega al motor y eso les cuesta 5 minutos con la maleta adecuada.

Consiguete una centralita de fase1 y haz la prueba.

El sensor que te dicen es el de temperatura de aire y por ese dudo mucho que tengas esos problemas aunque lo lleves roto, creo que incluso estando desconectado no lo haría, prueba a ver.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14425
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 1  
Pues retiré el coche el Miercoles por la tarde un poquito mosqueado, al final de todo menos mal que solo me han cobrado la diagnosis 41?.

Según ellos han mirado, remirado y provado el coche 2 veces y no daban con la averia solo que ir cambiando cosas hasta que se soluciones...

Me habian mirado hasta precio de centralita, cuentarevoluciones incluso del tubo de la gasolina que va al motor...

Mañana mirare con tiempo la caja de la mariposas, el regulador de gasolina y regulador de presión de la centralita haber si veo algo...

Me comentaron los del consesionario que podría ser un fallo de una válvula que va donde el filtro del aire... y que el potenciomentro de la caja de mariposas estaba mal.

Ya os contare. Saludos y gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14426
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 0  
wenas metal;

yo estoy de acuerdo cn carlos,y cn raul,me da a mi q tu problema viene de centralita,es posible q aunq el coche este en marcha tengas algun problema cn algun componente de la propia centralita,ajenciate una q nunca biene mal tener una x si las moscas,y prueba a ver q te hace,de todas formas mirale como te dice raul a mirar la presion de gasolina q llega al motor a ver si es la correcta,y lo del potenciometro ya q estas tambien ponlo bien.

espero q tengas suerte y solo sea alguna chorrada...muchos animos tio.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14427
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 18  
metal escribió:


Me comentaron los del consesionario que podría ser un fallo de una válvula que va donde el filtro del aire...


La única válvula que va ahí, es la SEM, y esa no te hace ese fallo. Sólo actúa sobre la presión del turbo, y no sobre las revoluciones de motor. Aunque estaría rota, las rpm subirían normalmente, aunque el turbo sople menos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14430
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 1  
Pues he estado liado con el coche esta mañana, he visto la pieza que hablaba el concesionario, un potenciómetro que va atornillado a la caja de mariposas de color rojo, tenía los cables pelados.

He desarmado esa pieza para encintarlos y a la hora de ponerlo todo al arrancar el coche me dió un ralentí de 1100RPM y testigo de fallo eléctrico encendido en marcha. Toque los cables hasta que se apagó el testigo y regulé los tornillos hasta que volvió el ralentí a su sitio.

Mañana buscare esa pieza para ponerla nueva.

Saludos y gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14431
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: No pasa de 4000RPM 14 Años ago Karma: 18  
ya sabes que tiene que poner uno de 21 turbo eh?? que si pones otro, aunque sea parecido, no vale.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS