Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub06-0017086759L.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: creeis que renault es buena marca? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: creeis que renault es buena marca?
#15681
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Dagote2, en ese último comentario discrepo y mucho. Renault, por las marcas que yo conozco (saab, chevrolet, suzuki, alemanas,...), será de las pocas que después del período de garantía, tiene atenciones comerciales y te aporta dinero a reparaciones. Eso sí, depende mucho del jefe de taller y de las ganas que tenga de sacarte unos duretes por tí (si montas grescas día sí y día también, está claro que no va a mover un dedo por tí). Fíjate, que en un coche de 18 años (como lo fue el 21 turbo en su día) sacó una OTS del manguito de engrase del turbo, 17 años después de que se acabara la garantía.

Evidentemente hablamos de reparaciones mecánicas y no de chorradas como un desgaste en la empuñadura de la puerta (que no te suden tanto las manos¡¡ jajaja).

Un saludo Dagote2.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15683
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
Dagote2, en ese último comentario discrepo y mucho. Renault, por las marcas que yo conozco (saab, chevrolet, suzuki, alemanas,...), será de las pocas que después del período de garantía, tiene atenciones comerciales y te aporta dinero a reparaciones. Eso sí, depende mucho del jefe de taller y de las ganas que tenga de sacarte unos duretes por tí (si montas grescas día sí y día también, está claro que no va a mover un dedo por tí). Fíjate, que en un coche de 18 años (como lo fue el 21 turbo en su día) sacó una OTS del manguito de engrase del turbo, 17 años después de que se acabara la garantía.

Evidentemente hablamos de reparaciones mecánicas y no de chorradas como un desgaste en la empuñadura de la puerta (que no te suden tanto las manos¡¡ jajaja).

Un saludo Dagote2.



Jajajaja es que me pongo nervioso.. y empapo las manetas.. jajajaja

No si razon no te falta! yo no digo que renault no las haga, esas atenciones comerciales.. Yo he trabajado 5 años en FORD, 3 en RENAULT, y en HONDA,OPEL,WV otros 5 repartidos.. y la mejor de todas es Honda, luego ford..(servicio post-venta, no calidad) etc etc no digo que no las haga, pero en menos cantidad que HONDA con la que lo comparaba.. lo he podido vivido.

Lo de la OTS con 17 años, mas que sacarla ese dia, yo creo que se traspapelo en su dia, y por un casual a salido ahora.. No dudo que sea asi.. pero si alguien tiene esa OTS y me facilita la numeracion de la susodicha, os digo el mes y año que RENAULT francia la lanzo.. sigo diciendo que se traspapelo. Quiza me equivoque.. no quiero decir algo que no se seguro..

P.d: Yo he visto cambiar paneles a un HONDA concerto en atencion comercial.. coche del 92 y cambiarlos en 2002.. increible.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15687
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 8  
turbo82 escribió:
O por ejemplo los golf II antiguos, que parecen indestrectibles, luego mirad los renault 19, su equivalente en su segmento, en esa epoca, si parecen tartanas jaja.


En lo de que parecen tartanas me uno pero te aseguro que son tan indestructibles como los golf o mas incluso. Yo los he visto por las tierras pegando saltos y seguir como si nada. Conozco otro 19 que habra hecho 2000 kilometros con los tensores de correas completamente gripados y sin quejarse mucho(solo ruidillo) un conocido de un compañero de trabajo tenia uno y he visto videos metiendolo por las tierras pasando regatos y todo y el coche como si nada. Un dia perdio los neumaticos y estuvo rodando con el coche hasta que las llantas estaban tan dobladas que pegaba el bajo en el suelo y la llanta en los frenos y aun asi lo vendio funcionando por 300?.
Otro amigo mio como curiosidad sobre lo del 406 se ha quitado uno de encima hace unos meses con mas de 400.000 kilometros practicamente sin averias y sin haber tocado motor y por cierto no era un hdi sino un gasloina 136cv. y asi muchos mas
Lo que esta claro es que un coche de ahora no va ha aguantar ni la mitad que uno viejo por malo que saliese el viejo y bueno el nuevo

1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15688
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
dagote2 escribió:

Lo de la OTS con 17 años, mas que sacarla ese dia, yo creo que se traspapelo en su dia, y por un casual a salido ahora.. No dudo que sea asi.. pero si alguien tiene esa OTS y me facilita la numeracion de la susodicha, os digo el mes y año que RENAULT francia la lanzo.. sigo diciendo que se traspapelo. Quiza me equivoque.. no quiero decir algo que no se seguro..


Está fechada en Enero de 2007.
El nº de la orden lo podría "descifrar" Porroka, pero no es necesario. La fecha es clara.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15698
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Si, lod e la OTS está muy hablado en este foro. Dagote2 busca por los hilos que pasé toda la información sobre dicha OTS.

Un saludo turberos¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15747
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
No no, si ya dige que hablaba sin conocer exactamente lo que decia.. lo hacia como comentario, ya que me extrañaba, es algo inusual que se hagan esas cosas, sea renault o mercedes...

Pues un 10 para renault! y me sorprende aun mas.

Mirare el enlae, si que lo are, gracias por darme pistas sobre su existencia, son cosas que mas que interesantes, deberian ser de obligada lectura para todo poseedor de un 21 turbo.

Gracias por la aclaracion.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15753
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
una pregunta dicha carta se podria rescatar de algun lado?
incluso escanearla?
es que a toni(mi suegro)si que se la enviaron ,pero asaber donde para dicha carta.
para mi es una cosa para guardarla ya que todo lo relacionado con el 21 turbo intento guardarlo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15764
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
A los usuarios les mandan una carta, pero estamos hablando de la orden de reparación. Ya se comentó en su día, que esa orden es material confidencial de Renault.
Aun así, la tenemos.
Lo que no tenemos son las cartas, que cada taller mandaría por separado a los coches que tengan fichados.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 29-06-2010 19:39:58 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15767
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Que yo sepa, todas las marcas que detectan un fallo masivo deben ponerlo en conocimiento en el Ministerio de Industria y luego, a través de los datos que tenga tráfico, hacen llegar la susodicha carta a los poseedores.

Lo que ya no sé es por qué no llegan a todos, ya que yo no recibí la carta sino que en RenaultNet apareció dicha OTS. No sé si lo harán que a partir del 2 dueño no avisan o qué, pero vamos, a mí no me llegó nada.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15773
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
A mi me llegó la carta y soy el 2º propietario del vehículo. Aún la tengo por ahí, compuesta de dos hojas. Una va a nombre de Renault y la otra del ministerio de industria.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS