Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img035.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
llantas, ET que es??? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: llantas, ET que es???
#17569
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 8  
el et de la llanta de serie es 35(EDITADO por el admin: El ET es 42) yo creo que una llanta con et50 no te va a entrar y menos siendo de 7,5 de ancho de llanta ya que la de origen no se muy bien si es 6.5 o 7 de ancho pero vamos creo que te dara en el interior del pase de rueda
tu ante todo creo que deberias hacer por probar la llanta antes de llevartela a casa no sea que haya sorpresas despues
suerte !!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 06-12-2014 10:21:30 Por Jose.
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17570
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Eso seria lo suyo Rul, el probarla antes pero nose, eso mal lo veo, y nose que acer, tal vez me plantee meterlas retocando ciertas cosas jejej, la verdad e sque en toa mi vida con todo que voy teniendo ma tocao acer acoples y cosas raras jeje.
Bueno entonces por lo que e entendido pa meter estas llantas siendo 7,5 et 50 me ara falta separadores y claro jugarmela con las aletas traseras que me stoy pensando incluso darles un pequeñio corte, nose nose que hare aber que opinais y ya ire comentando el que ago.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17573
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Si.. tu pon separadores y verás saltar chispas, alikate

Mira el dibujo de la primera pagina.

De serie tienes ET35.(EDITADO por el admin: El ET es 42)
Si le pones ET 50, quiere decir que el centro de la llanta queda 50-35=15mm más al interior.
Teniendo en cuenta de que la llanta tiene 7,5 de ancho en vez de 7, esos 15mm van a ser menos todavía.
Y teniendo en cuenta el bulto de la llanta, te recomiendo nuevamente que midas la llanta que vas a meter.


ET de 30, ni por el forro. Esa ET saca la llanta más al exterior que de serie.

Y no rompas el coche para meter otras ruedas, que luego todo son problemas. Oxido, y mal cabado.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 06-12-2014 10:21:56 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17574
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Jose pero una cosa con separadores solo tndria problema en la parte trasera, y si me decidiria a acerle un corte en la aleta iba ser lo justo y tengo quien luego me sanearia todo eso para evitar lo que tu as dicho oxidos y asi.

Intentare que me haga mi primo un fotoshof pues yo no lo domino y asi veriais que tampoco quiero quitarle una exageracion, yo creo que podria quedar bastante fino manteniendo la linea que aun trae el coche.

Y finalmente el et si seria 50, 30 y 40 seria en la de 4x108. La medidad de la llanta aun no la e conseguio por ningun lado seguire mirando aber.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17576
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 4  
Hola, yo creo que soy el que más modificado tengo el coche de por aqui (aunque a muchos no les guste), te diré que te vas a meter en una embarcada de la leche. Yo llevo 225 de rueda con llantas de 7'5 y he tenido que meter separadores en las 4 ruedas.
Por un lado en las delanteras al ser llanta mas ancha me pegaba en las rotulas de la dirección asi que separador al canto, pero recuerda que no pueden sobresalir de la carroceria del coche, asi
que tuve que fabricar unos separadores artesanales a medida.
En las ruedas traseras es otro cantar, ya que tuve que recortar las aletas y las puertas traseras. Lo he tenido que modificar 2 veces y todavia es el dia que si llevo gente atras me pega cuando pillo un bache. Tu verás, avisado estás...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17578
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Zany lo de los separadores me los podrian acer sin ningun tipo de gasto, y en cuanto a neumatico tu dices que llebas 225, yo las llebaria con unas 205, nose ya os ire comentando como ba el asunto porque se me complicada pero sigo emperrado en poder acerlo.

Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17581
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: llantas, ET que es??? 13 Años, 2 Mess ago Karma: 4  
aunque pongas 205, la llanta sigue siendo de 7'5, lo unico que la goma te queda mas estirada, pero la anchura no va a cambiar. Tambien tienes que mirar que las medidas sean equivalentes a las originales, y el indice de carga no sea inferior.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS