Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img043.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Neumaticos "baratos" rendimiento ?? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Neumaticos "baratos" rendimiento ??
#22440
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Neumaticos 11 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
Mi opinion es que en la medida original no hay ninguna que se acerque al rendimiento y duracion de las exalto.

Puedes ponerle las delanteras ahora y al año que viene pones otras dos nuevas alante y las de este año atras.

Yo he probado las firestone z280 (creo), las continental, y no recuerdo cual fueron las otras y en una ruta larga acababas sin cantos.... Ya no te digo en circuito...


Por qué recomiendas que las nuevas las ponga adelante??? No es más recomendable llevar las nuevas atrás y las viejas adelante?? Por el tema de reventones y demás???
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22441
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Neumaticos 11 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
porroka escribió:
eldelpincho escribió:
Mi opinion es que en la medida original no hay ninguna que se acerque al rendimiento y duracion de las exalto.

Puedes ponerle las delanteras ahora y al año que viene pones otras dos nuevas alante y las de este año atras.

Yo he probado las firestone z280 (creo), las continental, y no recuerdo cual fueron las otras y en una ruta larga acababas sin cantos.... Ya no te digo en circuito...


Por qué recomiendas que las nuevas las ponga adelante??? No es más recomendable llevar las nuevas atrás y las viejas adelante?? Por el tema de reventones y demás???


Si eres un inutil conduciendo y no sabes que hacer si se va el culo puede valer pero no es el caso y en estos coches que ya de por si son morrones lo peor que puedes hacer es ir sin ruedas buenas delante que luego viene lo de que me he saltado una rotonda por el medio....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22452
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Neumaticos "baratos" rendimiento ?? 11 Años, 8 Mess ago Karma: 4  
En este coche es mejor tener un reventon en las ruedas traseras que en las delanteras, lo digo por experiencia que me reventó una rueda trasera a 200 km/h, el neumático desapareció y el coche ni se movió, no te digo que hubiera pasado si llega a ser una delantera...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22453
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Neumaticos 11 Años, 8 Mess ago Karma: 8  
porroka escribió:

Por qué recomiendas que las nuevas las ponga adelante??? No es más recomendable llevar las nuevas atrás y las viejas adelante?? Por el tema de reventones y demás???




¿¿¿ Que prefieres que se mueva el culete o que te quedes sin direccion ???

por mi que desplace el culo y ya lo intentare guiar con la direccion no crees ?? o vas a guiar el morro bajandote con 3 colegas a mover el culo del coche ? jajaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22483
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Neumaticos "baratos" rendimiento ?? 11 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
Si vas a 200...no quisiera que se me reviente ni la de repuesto porque.....no recupero el susto en todo el año.Pero que medida de rueda tienes?yo en alguna quedada hace tiempo lo comente que homologue la 195/50r15 en un ingeniero y me cobro 100 euros mas IVA que el iva estaba al 16% y ya puedo poner esa medida.Que me gaste 116 euros pero en el cambio de los 4 neumaticos ya los tienes amortizados.Puedes mirar ha hacer eso y luego te salen mucho mas baratos que la 195/55r15.Yo mire y una rueda barata del perfil 55 te sale parecida a una buena(michelin)del perfil 50.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22485
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Neumaticos "baratos" rendimiento ?? 11 Años, 8 Mess ago Karma: 8  
Bueno yo en principio lo pregunto con vistas de meter una 16" o 17" pero como decia en el primer post no abria el hilo solo para aclararme yo con lo que acabe montandole sino para aclarar las dudas que pueda tener cualquiera al ir a cambiar las gomas con respecto a las diferentes marcas que hay por ahi funcionando e independientemente de si las buscas en 15, 16 o 17
Por ejemplo preguntando a la gente hay quien me ha dicho que

pirelli en seco muy bien y en mojado es como ir en patines

Maxxis en seco muy bien, en mojado hay que calentar bien los neumaticos para ir bien

Continental van muy bien pero son muy blandas

... ... ...

saludos y gracias por vuestros comentarios
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS