Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Jaizkibel , Junio 2012

Imágenes al azar

img009.jpg
Bienvenid@ al Club Renault 21 Turbo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Webmaster   
sábado, 28 de noviembre de 2009

 Image

Renault 21 Turbo Club. #Asoc. 590462, 8-12-2007 

Bienvenid@ a la página web del Club Renault 21 Turbo. Con esta web queremos dar a conocer este modelo del fabricante francés Renault. Si tienes un Renault 21 2L Turbo o estás interesado en saber más sobre este modelo, rellena el formulario que tienes en el menú de usuario "Regístrese aquí", y cuando seas dado de alta por el administrador, podrás acceder al foro de debate, presentarte, preguntar, etc  . . .
Si el alta se retrasa, no dudes en contactar en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ATENCION. MUY IMPORTANTE!!
Los correos de hotmail son problemáticos y os bloquean nuestros mensajes a causa de su exagerada política anti-spam.
Nuestro Club siempre responde a todos los email recibidos. Recomendamos que en vuestro registro NO utilicéis hotmail como correo, ya que os quedaréis sin noticias, sin respuestas y posiblemente sin recibir confirmaciones para el registro o para seguir los foros.

Recuerda que el foro tiene contenido oculto, sólo accesible para SOCIOS. 

Si posees un 21 Turbo puedes hacerte SOCIO del Club y beneficiarte de muchas ventajas (acceso a bricos, manuales, ofertas, etc...). Para hacerte socio manda un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  y poder recibir más información.

 La cuota de Socio, se compone de una inscripción, que se paga una sóla vez, de 30€ y que representan los gastos que tuvimos para echar a andar el Club.

ATENCION: Eliminamos la cuota de inscripción de nuevos Socios, ya que el Club ha cumplido años y no necesitamos ese aporte extra. A partir de ahora, los nuevos Socios sólo tienen que pagar la cuota anual. Esperamos que os anime a haceros Socios.

La cuota anual son 20€, destinada al mantenimiento de la Web, hacer carnets, calendarios, etc.

 También podéis seguirnos en www.facebook.com/Renault21TurboClub .

 
Siguiente >