Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img042.jpg
RENOVACION SOCIOS 2011 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose   
Saturday, 28 de November de 2009

Nos acercamos a fin de año y toca renovar carnets. En esta ocasión, dispondremos del mes de Noviembre para ello. Para realizar la renovación tenéis que hacer el ingreso de la cuota (20€) al número de cuenta del Club, indicando "Renovación + el apodo de usuario" y recibiréis el carnet del Club para este año y alguna cosilla más.
La cuota para nuevos Socios es de 50€.

 Por favor.. respetad el plazo de renovación. En Diciembre se hará el recuento y los que no estén inscritos se pueden perder algún detallito.

Desde la Junta Directiva, queremos animar a todos los poseedores de un 21 Turbo, a que se hagan Socios. Para ello, hay que ponerse en contacto con Víctor o Jose (más información en el foro) para que tomen nota de los datos necesarios. A continuación os dejo los precios para este año:

La cuota se destina a hacer calendarios, algún llaverito y pijadas varias, además del mantenimiento de la web, y organización de eventos.
Los Socios tienen descuentos o regalos en las actividades del Club y en las compras del "mercadillo" del Club, como pueden ser camisetas, gorras, parasoles, etc...

Y lo más importante, los Socios tienen voz y voto y acceso al foro completo sin restricciones, preparación de concentraciones, bricos, secretillos varios, etc...

Para hacerte Socio necesitamos:

- Nombre completo
- DNI
- Dirección, para mandarte información y el carnet.
- Nick en el foro
- Email
- Matrícula
- Número de chasis del coche

El nº de chasis no es obligatorio, pero es interesante tenerlo fichado.

-Si NO tienes un 21 Turbo, y te haces Socio, estarás inscrito como Socio Simpatizante, con la única diferencia de que no tienes voto en la Junta directiva, el resto de ventajas se mantienen.
 

Para cualquier duda consultar en el foro o bien en esta direccion de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

ANÍMATE, HAZTE SOCIO

 
< Anterior   Siguiente >